SESION DE PERSONAL BRANDING CON 3 CAMBIOS DE FONDO Y VESTUARIO

sesiones de fotos de embarazo
¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA UNA SESIÓN DE FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO?
22 septiembre, 2019
Fotografia film noire
SESIÓN DE FOTOS FILM NOIRE
13 octubre, 2019

Para hacer negocios hoy tienes que ser el director de marketing de la marca Tu. Una imagen profesional de Ti es una puerta de entrada, en mensaje de profesionalidad y de cuidado de negocios de tus clientes. Aun que tengas un buen contenido, haces un buen trabajo y eres profesional, si tu imagen no lo es, no invitas a que un cliente potencial conecte contigo.

Una sesión de fotos de personal branding es una necesitad y una inversion, no un coste. Este servicio, hasta poco, poco valorado en España, esta ganando reconocimiento. La realidad es, si quieres una imagen ´profesional´ de Ti, tienes que pagar a un profesional para que lo haga. Pagar a un especialista non es un gasto, es una inversion. 

Un especialista en la fotografía de marca personal se sentara contigo para hablar que tipo de negocio haces, cuales son tus valores, como te gustaría que te fotografíe. Tu imagen de marca tiene que trasmitir tus valores, tiene que representar tu verdadero ser. 

Mira las fotografías de una sesión de fotos recién con 3 cambios de vestuario y 3 fondos: blanco sobre blanco, negro sobre negro y rojo sobre antracita.

fotografo marca personal madridfotografia personal brandingfotografia personal brandingfotografia personal brandingfotografo marca personal madridfotografo marca personal madridfotografo marca personal madridfotografo marca personal madridfotografia personal brandingfotografo marca personal madridfotografia personal brandingfotografo marca personal madridCual es el beneficio de tener una marca personal potente? 

Cuando eres distinto destacas sobre la masa. Los clientes potenciales Te perciben, te recordaran. Y cuando lo haces bien, la gente que buscas estará atraída, como por un imán, a trabajar contigo. 

Al educarme en los Estados Unidos en la fotografía de marca personal, mi flujo de trabajo es rápido, variado y favorece cada cliente independientemente de sus condiciones físicas. Mis fotografías transmiten y invitan a que tu audiencia objetivo conecte contigo. Recibirás mas contactos directos de clientes a través de web. Tendrás mejor posicionamiento en la web. Los clientes que te contactaran serán estos que querrás atraer, que serán dispuestos a pagar para tu servicio sin regatear..

Haz una excelente primera impresión. 

Reserva tu sesión de fotos de personal branding hoy. 

Mas información: 617 321 560.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.