SESION DE FOTOS PARA MARCA DE ROPA INFANTIL

FOTOGRAFIA FINE ART
RETRATO Y REMBRANDT
23 febrero 2020
Beata-Praska-Fotografia-Madrid-fotografia-mujeres
PROYECTO BENEFICO 50 MÁS 50
27 febrero 2020

El ultimo fin de semana tuve un placer enorme de fotografiar vestidos para una marca de ropa infantil @Uluru Littles.

Nos hemos divertido muchísimo con Carla y Gabriela, las dos modelos gemelas @twins_butterflies, muy profesionales, pacientes, alegres y educadas.. Gracias a vosotras hemos podido crear fotografías maravillosas de esta marca de ropa muy especial, alegre y original! Volantes, lazos, botones, todos los detalles se cuidan al máximo en esos vestidos fabricados en algodón puro.

Si tu también tienes una marca de ropa infantil pero todavía no dispones de fotografías profesionales de tus prendas, contacta con mi estudio fotográfico en madrid para una cita sin compromiso donde me cuentas como te gustaría que fotografié a tu proyecto. 

Tus vestidos pueden irradiar ternura, ser muy bellos, pero si no tienes buenas fotografías no vas a atraer tu audiencia publico. Un buen fotógrafo de moda infantil sera capaz de captar no solamente los detalles de las prendas , pero también captar los emociones de los niños modelos, para que el conjunto en la fotografía atraiga. 

Una buena fotografía tienen que trasmitir, atraer, no solo por su estética pero también por contar una historia, tiene que mover algún sentimiento dentro de nosotros, tiene que hacernos parar y mirar mas.

Te invito a que eches un vistazo a la sesión de fotos para la marca de ropa Uluru Littles. Te gustan estas imágenes? Comprarías estos vestidos? 

Buena semana a todos!!

fotografo marcas de ropafotografo marcas de ropafotografia de marca de ropa infantilfotografo marcas de ropafotografo marcas de ropafotografo marcas de ropafotografia de marca de ropa infantilfotografo marcas de ropafotografo marcas de ropa

4 Comments

  1. Mariam Serrano dice:

    Encantados con el resultado de esta hermosa sesión de fotos para nuestra marca. Muy agradecidos Beata por tu profesionalidad e impecable trabajo. Gracias por tu cercanía y buena disposición en todo momento, para orientarnos y entender justamente lo que queríamos y buscábamos transmitir con esta colección. Nos dijiste que intentarías lograr que el resultado nos enamorara y lo has logrado con creces. Un acierto haberte contactado para realizar un trabajo tan significativo para nosotros. Muchas gracias!

  2. Maritina dice:

    ¡Que bien y que bonito el resultado de este trabajo hecho con el mayor esmero y gran ilusión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.