Siempre es un placer fotografiar a una mujer embarazada. Primero, porque siempre me ilusiona fotografiar a mujeres, segundo, porque lo veo como un privilegio la confianza depositada en mi servicio de sesión de embarazo glamour, tercero, porque crear un legado familiar es un privilegio en si.
Esta session ha sido un placer increíble. Mi clienta me envió una presentación previa a la sesión de embarazo glamour para darme una idea exacta de las fotos de embarazo que esta buscando. Siempre agradezco este gesto, ya que es mas fácil para mi prepárame y dar los resultados exactos para mis clientes.
La sesión tuvo lugar en mi estudio fotográfico en Madrid y hemos creado arte. Ha sido larga que que era una sesión de fotos con maquillaje y peluquería y varios cambios de vestuario, pero como podéis ver, ha merecido la pena. Nunca tenemos prisas durante una sesión de embarazo glamour, lo importante es pasarlo bien en un ambiente relajado y el tiempo suficiente para tener una elección amplia de fotos para, si así desea la clienta, crear un album de fotos familiar; y así era el caso aquí. Gran cantidad de las fotos les hice en llamativo blanco y negro, así que el album de fotos también lo hemos diseñado en atemporal negro.
La fotografía de embarazo es una oportunidad única de empezar a documentar la historia de vuestra familia.
Estoy segura de que este album, con estas fotos, sera la propiedad de los hijos de la hija de la pareja fotografiada. Y con el tiempo, su valor subirá y sera el objeto mas valorado en el hogar de esta Familia.
Contacta conmigo para reservar tu sesión Glamour de embarazada al 617 321 560 o al info@beatapraskafotografia.com.
Feliz miercoles!