RETRATOS CONTEMPORANEOS PARA MUJERES Y ADOLESCENTES

Cuándo fue la última vez que te fotografiaron profesionalmente? Estoy fotografiando mujeres y produciendo les un retrato de revista contemporánea que es absolutamente transformador. No hay una sola mujer en este planeta que no quiera que alguien le muestre la bella que es realmente, y menos que no quiera tener fotos con sus hijos. Si crees que es mejor esperar cuando pierdes peso, tienes menos arrugas, más bronceado, etc. ¡ya no pienses más! ¡Un artista profesional de maquillaje te transformará y hará que te veas absolutamente magnifica!

Crea un legado de bellos retratos que guardaras para siempre!!

Mi estilo

Mi estilo de fotografía de estilo de revista es elegante, clásico y atemporal. Trabajamos contigo para determinar la apariencia de tu sesión.

Consulta

Todas las sesiones de belleza se adaptan específicamente a ti, e incluyen una sesión de consulta conmigo donde comenzaré a diseñar la sesión de tus sueños. Es cuando y donde elegiremos el estilo que mas se acerca a tu personalidad, que puede ser mas estilo bailarina, mas sexy, mas años 50, mas romántico etc, el abanico de posibilidades es amplio. Este servicio de retrato se adapta 100% a tus necesidades. Consulta mi portfolio para saber que estilo te atrae. Trabajaremos estrechamente contigo y escucharemos tus ideas y expectativas para asegurarnos de que tu visión se haga realidad. Una vez que se haya reservado tu sesión, le enviaremos una Guía de Belleza con muchos consejos sobre cómo prepararte para su sesión de fotos.

Vestuario

Algunos vestidos se proporcionan para tu sesión. Sin embargo, recomendamos que traigas tu propia selección de vestidos ya que no tenemos todos los tamaños. El arte profesional del cabello y el maquillaje se recomienda para los retratos impresionantes y está incluido en nuestro paquete, para que puedas sentarte y relajarse antes de que comience tu sesión de fotos. Ya sea que prefieras ser natural o deseas una apariencia más dramática, nuestro estilista estará disponible para darte el aspecto ideal y proporcionar retoques y cambios de estilo.

Tu sesión de belleza

Nuestras sesiones de fotos tienen el estilo de una sesión de moda y están personalizadas para que te veas y te sientes elegante y seductora. Están diseñadas específicamente para ti con varias configuraciones de iluminación artística, fondos, poses y cambios de estilo. Tu sesión se hace sin prisas ya que solo reservamos un cliente por día, lo que nos permite libertad para pasar el tiempo necesario para perfeccionar cada configuración y ayudarte a aprovechar al máximo tu sesión. Incluso si es tu primera sesión de fotografía profesional, nuestro objetivo es garantizar que te sientas cómoda, bella, y segura de ti misma. Durante tu sesión fotográfica conmigo, te dirigiré hábilmente a través de poses elegantes, centrándose en ángulos que realzan tu belleza natural.

Retoque

El retoque fotográfico profesional está incluido en su sesión. Nos especializamos en la edición más completa y detallada, y mientras nos enfocamos en crear un aspecto natural, editaremos sus fotos a tu gusto. Es importante tener en cuenta que no estamos aquí para convertirte en alguien que no eres. Nos apasiona crear imágenes increíbles que celebren tu individualidad y tu belleza única.

Mostrando tu arte

Nuestro estudio ofrece impresiones de alta calidad de bellas artes, magníficas galerías y elegantes colecciones de álbumes para una espectacular presentación de tus recuerdos más bellos.