FOTOGRAFÍA RECIÉN NACIDOS MADRID


Nuestra exclusiva sesión de recién nacidos capta los primeros días de vida de su bebé de una manera creativa y única. No hay nada más hermoso que la fotografía de recién nacidos, y sabemos la importancia de preservar los momentos más preciosos de su familia. Nos enorgullece ofrecer una experiencia inolvidable y crear retratos impresionantes que te celebren a ti y a la bella vida que has creado.

Nuestro estilo

Nuestro enfoque y estilo para la fotografía recién nacido es limpio, atemporal y minimalista, con énfasis en tu bebé como el bello sujeto artístico. Como fotógrafa de recién nacidos, a Beata le encanta usar colores suaves como el blanco, las cremas, los grises y los pasteles.

Programación

Recomendamos que captures retratos de tu bebé en los primeros 4-10 días cuando tu bebé tenga mucho sueño y sea flexible. Este es el mejor momento para capturar esas preciosas poses acurrucadas. Mientras se pueden capturar bellas imágenes en cualquier etapa y trabajamos con recién nacidos hasta 6 semanas, ten en cuenta que una vez superados esos primeros días no podremos obtener las posturas acurrucadas . Si estás seguro de que quieres poses específicas, pregunta sobre ellas durante consulta. Como el calendario de Beata se llena con meses de anticipación, comuníquese con nosotros lo antes posible para garantizar la disponibilidad.

Consulta

Todas las sesiones de recién nacidos están diseñadas específicamente para ti y tu bebé, y incluyen una sesión de consulta con Beata. Hablaremos ideas sobre estilo, colores, accesorios y vestuario. Trabajaremos estrechamente contigo y aprenderemos de tus ideas y expectativas para asegurarnos de que tengas una sesión fotográfica de recién nacido relajada. Una vez que se haya reservado su sesión, te enviaremos una Guía para el recién nacido con muchos consejos sobre cómo prepararse para la primera sesión de fotos de tu bebé.

Vestuario

Nuestro estudio utiliza materiales naturales y accesorios que son suaves para la piel de tu bebé. La mayoría de los accesorios son tejidos a mano y están hechos de hilo orgánico 100% natural. Todo se lava después de cada sesión con detergentes libres de químicos agresivos.

Tu sesión de recién nacido

Nos encanta mantener simples los retratos de recién nacidos sin abrumarlos con accesorios o posando de forma antinatural. Todas las sesiones de recién nacidos se realizan en nuestro bello estudio en Madrid. Tiene un salón elegante y cómodo para descansar y alimentar a tu bebé, y también está equipado con una mesa para cambiar pañales equipada con productos orgánicos para bebé para su conveniencia. La comodidad y seguridad de tu bebé es mucho más importante que lograr una pose bonita.

Retoque

El retoque fotográfico profesional está incluido en tu sesión de recién nacido. Nos especializamos en la edición más completa y detallada, y mientras nos enfocamos en un aspecto natural, editaremos a tu gusto.

Mostrando tu arte

Nuestro estudio ofrece impresiones artísticas de alta calidad, magníficos álbumes y elegantes colecciones de lienzos y metarcilatos para una presentación espectacular de tus recuerdos más bellos.