FOTÓGRAFO DE “BRANDING” CORPORATIVO Y PERSONAL


Fotografía de branding corporativo y personal en Madrid

Uno de los aspectos más importantes hoy en día en el mundo de los negocios y proyectar una imagen limpia y profesional, lo que nos ayudará a que nuestros clientes tengan claro a quien elegir incluso antes de hablar con nosotros.
Muestra la historia de tu marca con imágenes limpias y dinámicas, que ayuden a atraer, tentar y “hablar” a tu audiencia.

Tipos de fotografías de branding

¿Para qué tipo de negocio necesitas tu retrato? ¿Ejecutivo, “business casual” o específico de marca? ¿Cuál es el estilo que mejor te va a ti, a tu “Brand” o tu tipo de negocio? ¿Qué plataforma visual usas más para atraer clientes?

La evolución de las fotografías de branding


El retrato corporativo ha evolucionado. Hoy es contemporáneo, con estilo, y tiene que diferenciarte inmediatamente de tus competidores. Este tipo de “branding” personal es perfecto para abogados, médicos, agentes inmobiliarios, ejecutivos, escritores, creativos, bloggers, artistas, diseñadores, músicos etc.

Antes de la sesión de fotos de branding

Para crear una imagen a medida para tus retratos tendrás que responder algunas preguntas. Una vez hayas elegido tus retratos favoritos, los edito para usar en todas tus redes sociales, pagina web, o blog. Cuadrados para todos tus perfiles en Facebook, Instagram, LinkedIn, etc. Amplío el fondo de tus imágenes para los “banners” de tu Facebook o tu web, para dar sitio para añadir tu logo o texto.

Fotógrafo profesional adaptado a tus necesidades

Este servicio de retrato se adapta 100% a tus necesidades. Trabajo contigo para crear retratos que van con tu marca personal o tipo de negocio, y muestran la personalidad de tu marca.