FOTOGRAFIA INFANTIL MADRID

Para la fotografía infantil Madrid prefiero escoger localizaciones exteriores, donde los niños pueden jugar y divertirse y ser ellos mismos en todo momento.

Nuestro estilo

Al igual que en la fotografía de recién nacidos, el niño es siempre el protagonista en la sesión fotográfica. Mi estilo es clásico y atemporal y eso hace las imágenes diferentes y excepcionales.

Vestuario

Una bella selección de vestidos para cada edad se proporcionan para tu sesión de fotos. Estos vestidos son de estilo bailarina y hacen que cada niña se siente una princesa! Se proporciona tambien un estilismo para niños aun que te recomendamos que traigas la ropa con la cual tu hijo se siente mas comido y guapo.

La sesión de fotos

Me adapto a cada niño y por eso mis sesiones fotográficas son a veces posadas y a veces naturales. Lo importante para mí es que los niños se sientan cómodos delante de la cámara y así me permitan crear un bonito recuerdo para la familia. Y, por supuesto, ¡que lo pasen bien!. La fotografía de niños que realizo es irrepetible, puesto que utilizo espacios cotidianos de Madrid para crear momentos de ensueño donde los niños son los protagonistas de historias de fantasía.


Mejor Artista de Fotografía Infantil de Madrid

Como profesional de la fotografía he participado en varios concursos de fotografía infantil y he ganado premios como Mejor Artista de Fotografía Infantil.

Para consultar mis premios Pulsa AQUÍ
 

ÚLTIMOS PROYECTOS REALIZADOS EN FOTOGRAFÍA INFANTIL EXTERIOR