FOTOGRAFIA FINE ART EN ESTUDIO EN MADRID

El retrato de arte de estudio es un desafío - se trata de conectar con el niño ya que al contrario no es posible crear un verdadero retrato. Allí no hay nada que te distraiga. Estáis solos tú y tu modelo. Y tu habilidad para hacer arte de este "nada". En realidad, una sesión de fotos de estudio es un examen de tus capacidades: la calidad del retrato que puedes hacer depende de muchas condiciones que están estrechamente vinculadas entre sí: iluminación, posado (nada de "¡haz lo que quieras!"), estilismo, retoque, inteligencia emocional y auto valor.

Nuestro estilo

Nuestro estilo es clásico y atemporal, con el claro enfoque en el protagonista de sesión de fotos infantil: tu HIJO o HIJA.

Vestuario

Una bella selección de vestidos para cada edad se proporcionan para tu sesión de fotos. Estos vestidos son de estilo bailarina y hacen que cada niña se siente una princesa! Se proporciona tambien un estilismo para niños aun que te recomendamos que traigas la ropa con la cual tu hijo se siente mas comido y guapo.

La sesión de fotos

Nuestras sesiones de fotos están personalizadas y diseñadas específicamente para ti, con varias configuraciones de iluminación artística, fondos, poses y cambios de estilo. Tu sesión se hace sin prisas ya que solo reservamos un cliente por día, lo que nos permite libertad para pasar el tiempo necesario para perfeccionar cada configuración y ayudarte a aprovechar al máximo tu sesión. Durante tu sesión fotográfica, voy a dirigir a tus hijos hábilmente a través de poses, centrándose en ángulos que realzan su belleza natural. Voy a hacer que un niño que nunca me había visto antes se sienta cómodo delante de la cámara. Tiene que abrirse para que pueda capturar su verdadero EL o ELLA.
Mis imágenes son emocionales, porque están transmitiendo verdaderas emociones de personas auténticas. Mi arte no es para todos. Si usted quiere conseguir retratos sonrientes a toda costa, bueno, puede ser que no lo consiga si la verdadera naturaleza de su hijo va más allá de las sonrisas.

Mostrando tu arte

Nuestro estudio ofrece impresiones de alta calidad de bellas artes, magníficas galerías y elegantes colecciones de álbumes para una espectacular presentación de tus recuerdos más bellos.