FOTÓGRAFO DE BRANDING CORPORATIVO Y PERSONAL

¿PORQUE NECESITO LAS FOTOGRAFIAS PROFESIONALES DE MI?

Uno de los aspectos más importantes hoy en día en el mundo de los negocios y proyectar una imagen limpia y profesional, lo que nos ayudará a que nuestros clientes tengan claro a quien elegir incluso antes de hablar con nosotros.
Muestra la historia de tu marca con imágenes limpias y dinámicas, que ayuden a atraer, tentar y “hablar” a tu audiencia. Como fotógrafo de branding corporativo y personal en Madrid experimentado, antes de empezar tu sesión de fotos de marca personal, voy a hacerte algunas preguntas.

¿QUE TIPO DE FOTOGRAFIAS DE MARCA PERSONAL NECESIT0?

¿Para qué tipo de negocio necesitas tu retrato? ¿Ejecutivo, “business casual” o específico de marca? ¿Cuál es el estilo que mejor te va a ti, a tu “Brand” o tu tipo de negocio? ¿Qué plataforma visual usas más para atraer clientes? Esas y otras preguntas tendrás que responder a tu fotógrafo de branding corporativo y personal para ayudarme a crear retratos perfectos para Tu negocio. Echa un vistazo a mi porfolio de fotografía de marca personal.

El retrato corporativo ha evolucionado. Hoy es contemporáneocon estilo, y tiene que diferenciarte inmediatamente de tus competidores. Este tipo de “branding” personal es perfecto para abogados, médicos, agentes inmobiliarios, ejecutivos, escritores, creativos, bloggers, artistas, diseñadores, músicos etc. Te invito a que consultes también mi portafolio de fotografía de mujeres.

¿NECESITO TRAER ALGO PARA LA SESION DE FOTOS DE MARCA PERSONAL?

Cuando reservas una sesión de fotos de marca personal, recibirás de tu fotógrafo de branding corporativo y personal instrucciones, por ejemplo que vestuario traer. Si contratas una sesión entera de personal branding, puedes traer hasta 3 cambios de vestuario, y te voy a fotografiar, si deseas, con fondos de colores diferentes, pero siempre teniendo en cuenta una galería de fotos homogénea.

¿COMO SE ADAPTA LA SESION DE MARCA PERSONAL A MIS NECESIDADES?

Este servicio de retrato se adapta 100% a tus necesidades. Trabajo contigo para crear retratos que van con tu marca personal o tipo de negocio, y muestran la personalidad de tu marca. Al contratar la sesión, recibirás una guía de como prepararse para tu experiencia, una asesoría de vestuario esta incluida en el precio.

Una vez eligo tus retratos favoritos, los edito con RETOQUE MASTER. SI deseas formatos diferentes para usar en todas tus redes sociales, pagina web, o blog, tienes que avisarme. Cuadrados para todos tus perfiles en Facebook, Instagram, LinkedIn, etc. Amplío el fondo de tus imágenes para los “banners” de tu Facebook o tu web, para dar sitio para añadir tu logo o texto, según tus necesidades.

¿CUÁNDO VERÉ MIS IMÁGENES?

Recibirás las imágenes editadas aproximadamente 7 días después de su sesión. Si tienes prisas, avisame y tu pedido estará listo en un día con 10% de suplemento. La entrega es digital, recibirás los ficheros en alta y baja resolución enviadas digitalemnte.

¿DONDE ESTA SU ESTUDIO DEL FOTÓGRAFO DE BRANDING CORPORATIVO Y PERSONAL ?

Nuestro estudio tiene su sede en el centro de Madrid. Está convenientemente ubicado para el transporte público con la estación de metro Manuel Becerra  ubicada a solo 2 minutos a pie. Hay estacionamiento publico disponible para aquellos que conducen en calle Alcala 203, también a solo 2 minutos a pie.

¿CÓMO RESERVO MI SESIÓN DE FOTOS DE PERSONAL BRANDING?

Deberá reservar su sesión directamente desde mi web, pulsando un botón RESERVA TU SESION, donde puede elegir una fecha y hora en mi agenda. La sesión se reserva 5 días después de la fecha prevista del parto. Por supuesto se puede modificar según el calendario propio del bebe. Cuando esta camino al hospital llame nos y fijamos una nueve fecha para la sesión. De lo contrario, siéntase libre de llamarnos para hablar sobre su sesión y hacer la reserva por teléfono.

Pulsa sobre el boton PRECIOS Y RESERVAS

Introduce tus datos para poder informarte mejor. Tras enviar el formulario recibirás en la bandeja de tu correo un email con precios y instrucciones para realizar la reserva.


PORTFOLIO