RETRATO URBANO

sesiones fotografia
El REALISMO MÁGICO
18 mayo, 2016
fotos para embarazadas
FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO
5 noviembre, 2016

Durante un tiempo he evitado hacer sesiones de fotos para mis clientes en el centro de la ciudad. Pensaba que la ciudad no ofrecía un fondo atractivo para una sesión fotográfica familiar o infantil. Solía organizar mis sesiones en parques, campos o playas.

Me costó salir de mi zona de confort y entender que las sesiones de fotos en la ciudad ofrecen posibilidades ilimitadas para obtener imágenes únicas.

Hay momento mágico en el día, después le puesta del sol pero antes de que oscurezca completamente. Hay luz suficiente para que se vean mis modelos y la ciudad, pero los edificios brillan con luz interna.

La colisión dramática entre gente y arquitectura da a las imágenes una esencia y existencia únicas. Porque, como nosotros, las ciudades son lugares que respiran, que están al mismo tiempo ocupados, solos, despiertos, cansados y vivos.

La fotografía de retrato urbana puede parecer algo espontáneo, pero las sesiones más espectaculares son el resultado de una cuidadosa planificación. Es impresionante como un lugar puede cambiar a lo largo del día, como resultado de los ángulos de luz. Es por eso que voy varias veces al mismo lugar, a diferentes horas del día, para comprobar su atractivo para una sesión de fotos familiar o infantil.

He descubierto que es más fácil sacar una imagen impactante de una sesión de fotos en la ciudad que en un campo o parque.

Os invito a opinar vosotros.

sesiones fotografia profesional niños album de fotos para niños album de fotos para niños album de fotos para niños album de fotos para niños album de fotos para niños album de fotos para niños album de fotos para niños album de fotos para niños album de fotos para niños fotografia infantil madrid fotografia infantil madrid fotografia infantil madrid fotografia profesional para niños madrid fotografia profesional para niños madrid

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *