Reportaje de personal branding en exteriores

foto de niña rubia en vestido blanco de comunión con mantilla
Reportaje de primera comunión
12 February 2019
Beata-Praska-Fotografia-Madrid-reportaje-de-embarazada-en-exteriores
Fotos embarazo en exteriores
12 March 2019

 Atrae, educa y vende. Hazlo fácil para que un cliente potencial te contrate. Muestra le Tu servicio excelente, creatividad y poder. Sea el dueño de Tu espacio. Hazlo a través de un buen reportaje de personal branding.

Empieza con una buena imagen de Ti mismo/a. Cuando contratas un reportaje de personal branding con Beata Praska Fotografía, no tienes que preocuparte de nada. Me encargo de iluminar tu estrategia y transformar el impacto de tu negocio con un retrato potente de Ti.

Tu marca personal necesita personalidad. Debería pensar, sentir y actuar con pasión y objetivo, exactamente como la persona que esta atrás de la marca. Por eso, antes de la sesión, charlamos un rato como Te gustaría que te fotografíe, cual es tu negocio, tus valores, tu verdadero ser.

Cual es el beneficio de tener una marca personal potente? 

Cuando eres distinto destacas sobre la masa. Los clientes potenciales Te perciben, te recordaran. Y cuando lo haces bien, la gente que buscas estará atraída, como por un imán, a trabajar contigo. 

Tu imagen no impulsa ni motiva a las personas a contactar contigo? Tienes mucho a contribuir al progreso de la sociedad pero no dominas la técnica de la marca personal? 

Empieza con un reportaje de personal branding de Ti, qué creara confianza y invitara a contactar contigo. Voy a crear la mejor fotografía de Ti que nunca imaginaste podrías tener. Contáctame y hablemos. 

Y, como postre, mi mantra personal:

Lo que imaginas vívidamente, deseas de manera ferviente y actual con entusiasmo, inevitablemente se debe cumplir.

Consulta mi portfolio y contacta conmigo!

fotografomarcapersonal fotografiapersonalbranding fotografiapersonalbranding fotografiapersonalbranding fotografiapersonalbranding sesionesmarcapersonal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.