Reportaje de marca personal

fotografo de mujeres
Porque el fotógrafo profesional no te dejara todas las imágenes de tu sesión de fotos?
14 January 2019
Beata-Praska-Fotografia-Madrid-sesiones-newborn
Fotografía de embarazo y newborn: el mejor recuerdo
21 January 2019

La imagen tuya es a menudo el primer contacto que tienes con tu posible cliente. Tu futuro cliente lo verá por primera vez cuando estudia tu sitio web o en tus redes sociales. También es posible que vean tu imagen en un folleto o en algún otro tipo de material promocional. Pero cualquiera que sea el medio, tu reportaje de marca personal, en la mayoría de los casos, es tu única oportunidad para una excelente primera impresión.

Entonces, ¿qué puede hacer exactamente una buena fotografía por ti?

Primero, puede ayudarte a diferenciarte de la competencia. Puede darte la oportunidad de ganarse la confianza de un cliente potencial. La imagen tuya te define, define tu negocio y define tu marca. No es solo una imagen; es Tu imagen y Tu marca profesional. A menudo, puede ser una de las herramientas más poderosas en tu kit de herramientas de negocios.

Segundo, un buen retrato capturará algo especialmente interesante sobre ti. Quizás tu naturaleza amistosa y accesible, tu intensidad carismática, tu manera de ser autoritaria, tu visión artística o tu marca particular de conocimiento y competencia. Te entenderán en tu industria específica y en tu personalidad específica. Es tu tarjeta de visita y debe informar a los clientes qué esperar cuando interactúan contigo.

En conclusion, ¿qué pasos puedes tomar para mejorar tu experiencia y maximizar tus posibilidades de obtener una imagen potente de ti?

Debes contratar a un profesional experimentado en reportaje de marca personal y considera actualizarlos cada tres o cinco años. Quieres que tus fotos sean actuales.
Asegúrate de hacer tu investigación al elegir un fotógrafo. Él o ella puede hacer toda la diferencia para obtener un retrato mediocre (i.e. de carnet) y uno que haga la diferencia en tu vida y en tu negocio. Quieres trabajar con alguien que te haga sentir completamente cómodo y te haga sentir cómodo para captar tu verdadera personalidad. Esto es a lo que tu cliente va a responder. La esencia de ti. Por eso es importante que tu fotógrafo capte esa esencia.

Elige tu ropa con prudencia. Los colores sólidos o impresiones pequeños, en general la ropa clásica, funciona mejor. No quieres que tu ropa compita contigo en la imagen. El protagonista de la imagen eres Tu.

Por último diviértete!

La sesión fotográfica es un momento especial cuando haces algo agradable y divertido para Ti mismo/a. Y encima, acabaras con resultados espectaculares.

En mi estudio fotográfico de Madrid de BeataPraskaFotografia, te sentirás cómodo/a y relajado/a. Y cuando pasa eso, eres genuino, tus ojos brillan, tu boca se relaja y comienzas a experimentar las emociones genuinas que los humanos experimentamos cada día. Y entonces tu fotógrafo podrá capturarte siendo tú. Y siendo tú siempre hacen fotografías maravillosas. Para tus clientes prospectivos y tus seres queridos.

Contacta conmigo hoy y te cuento lo que puedo hacer por Ti!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.