Reportaje fotográfico de embarazo

el-mejor-fotografo-de-familia-en-madrid
Reportaje familiar en Madrid
27 septiembre 2020
fotografo de embarazadas en Madrid
Sesion de fotos de embarazada en blanco y negro
13 octubre 2020

Un reportaje fotográfico de embarazo puede ser tan creativo como lo deseas. La cantidad de glamour lo determinas tu. Personalmente me gustan las fotografías de embarazadas minimalistas, contrastadas, con luz apropiada para una revista de moda. Mi estilo es clásico , elegante y atemporal. Creo fotografias que perduraran la prueba de tiempo, que se convertirán en la propiedad de los hijos de tus hijos, que nunca perderán valor y estaran siempre a la moda.

Cada sesión fotografíca de maternidad se diseña especialmente para cada clienta para producir resultados únicos y al gusto de la clienta. El vestuario se prepara o fabrica en función de las necesidades y gustos de futuras mamas. Por ejemplo, en el reportaje fotográfico de embarazo que podéis apreciar en este blog, se fabrico el vestido de flores especialmente para la clienta, se compro el fondo marrón especialmente para la clienta, y las plantas y telas marrón también le compramos especialmente para esta sesión de pre-mama.

Lo que estoy intentando decir, es que un buen reportaje fotográfico de embarazo conlleva muchos preparativos y por eso no puede ser barata. A veces hay clientes que desean una ´mini´sesion de fotos de maternidad. No sabría decir de que se trata. Para mi una mini sesion de fotos son por ejemplo fotos de carnet. Pero raramente son arte.

Me gusta crear arte para mis clientes.

Ven a mi estudio, en el vibrante barrio de Salamanca para una consulta sin compromiso. Hablaremos de como te gustaría que te fotografié. O pasa para tomar un café ;-). También puedes echar un vistazo a mi portfolio de reportaje fotográfico de embarazo.

Feliz domingo!

Beata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.