QUE ES FOTOGRAFIA ARTISTICA

fotografia fine art madrid
LA SESION DE FOTOS DE UN BEBE DE 4 MESES
12 octubre, 2018
fotografiapersonalbranding
PORQUE NECESITAS LAS FOTOGRAFIAS DE PERSONAL BRANDING
1 noviembre, 2018
La fotografía ´fine art` es mi pasión. Es lo que amo hacer. Quizás te preguntas qué es exactamente la fotografía artística y qué hace que una fotografía valga la pena la etiqueta "fotografía fine art".
Primero, creo que el término es a menudo mal entendido y abusado. Eso es porque la fotografía es más accesible ahora que nunca. Para empezar, todos tenemos equipos de cámara en nuestros teléfonos y los usamos todos los días. Pero esto llevó a la fotografía a perder valor porque todos se consideran a sí mismos como fotógrafos. La gente puede saber más acerca de la fotografía, pero la gran mayoría no es consciente del esfuerzo, el conocimiento y el tiempo que conlleva la creación de un retrato que es verdaderamente "fine art". Necesitas una visión, un talento creativo y una habilidad técnica. Una visión de cómo debería ser la imagen final. Talento creativo para planificar cuidadosamente todos los factores que contribuyen a la creación de la imagen final. Y habilidad técnica para saber cómo usar la cámara en modo manual y, sobre todo, cómo crear la iluminación perfecta para la imagen deseada.
Los clientes que eligen trabajar conmigo son aquellos que aprecian la diferencia "fine art". Reconocen la calidad cuando la ven y tienen una comprensión y respeto por el proceso creativo y las habilidades que se requieren para crear las imágenes que aman. Aprecian la belleza y la sutileza en la composición, la ubicación o la calidad de los fondos, los rayos perfectos y la pose halagadora, el estilo creativo y la edición artística. Eligen contratarme porque entienden el valor de lo que ven. Y quieren la misma calidad para ellos mismos.
Si estás interesado en contratarme para una excelente experiencia de retrato, contácteme aquí.

madrid photographer fotografo fine art madrid 4S0A2180-Edit-Edit-Edit estudio fotografico fine art madrid fotografia infantil y familiar madrid
 estudio fotografico ninios madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *