PORQUE DEBERÍAS CONTRATAR UNA SESIÓN DE FOTOS DE FAMILIA AHORA MÁS QUE NUNCA.

el-mejor-fotografo-de-comuniones-en-madrid-Beata-Praska
REPORTAJE DE COMUNION
14 octubre 2020

Si eres como la mayoría de las personas, en algún momento de tu vida has pensado realizar un reportaje fotográfico familiar pero simplemente nunca lo hiciste. Lo oigo todo el tiempo: «no tengo tiempo, necesito ir a la Peluqeria, ponerme botox, perder 10 kilos, es difícil reunir a todos..». Lamentablemente muchas veces la sesión nunca sucede.

Aqui hay tres razones fundamentales por que una sesión de fotos familiar debería ser parte importante de tu vida. Y porque deberías realizarla este año tan especial.

  1. Para documentar el crecimiento. Nos olvidamos de nuestro presente con demasiada frecuencia porque estamos muy ocupados construyendo nuestro futuro. ¡Nuestros hijos crecen demasiado rápido! En un abrir y cerrar de ojos están haciendo las maletas y se mudan de casa y luego están formando su propia familia. Los días en que la familia se quedaba a unos pocos kilómetros de distancia han quedado atrás. Aproveche el tiempo que les tienes juntos para realizar una sesión de fotos profesional. Es una forma de recordar esos hermosos momentos que estáis pasando juntos. 

2. La vida sucede

Puede que no queramos admitirlo, pero la estructura de la familia puede cambiar sin previo aviso y los seres queridos pueden fallecer. No hay razón para descartar la oportunidad de capturar la vida juntos ahora. Nunca se sabe cuándo llegará la última oportunidad de una foto familiar. Especialmente este año emos visto a muchos de nuestros clientes perder a sus seres queridos. A menudo no nos damos cuenta de la importancia de las fotografías familiares hasta que es demasiado tarde. Muchos de nosotros vamos a buscar fotos familiares cuando perdemos a una persona cercana a nosotros y es natural, miramos nuestras fotografías familiares para ayudarnos a recordar. Estas fotos son las que nos harán sonreír y nos ayudarán a sobrellevar el cambio de una persona que ya no está cerca.

3. Reviviendo recuerdos

Las fotografías familiares tienen el poder de permitirle regresar a un momento exacto en el tiempo. No solo para recordarle cómo se veía, sino exactamente cómo se sentía en ese momento. Nos traen al pasado. Son una excelente manera de recordar el pasado. También son parte de nuestro legado. En el futuro, es posible que algún día los nietos y bisnietos soliciten ver fotografías de la familia, y ¿no sería triste si hubiera pocas o ninguna para compartir? Tener las fotografías une a la familia de nuevo mientras miran hacia atrás en sus vidas.

La vida está muy ocupada y no es posible  ENCONTRAR tiempo para tener una sesión de fotos, el tiempo hay que CREARLO. No dejes pasar la vida preguntándote por qué no te tomaste el tiempo para tomar fotos familiares . No pongas excusas ni lo pospongas más. No puedes retroceder en el tiempo para rehacerlo. Pero si, puedes hacerlo ahora. Hágalo por sus hijos. Tus hijos no notarán los pocos kilos de más, una línea de sonrisa que notaste pero te garantizamos que se sentirán decepcionados cuando sean mayores y no haya fotos familiares para compartir con sus hijos.

¿Por qué te presento un mensaje tan personal? Porque quiero que la gente se detenga y piense en la importancia de las fotos familiares y la historia familiar … cómo podemos compartir recuerdos de una generación a la siguiente.

Las fotos familiares nos conectan con los que vinieron antes. Al permitir que tus hijos vean sus fotos del pasado y del presente, se conectarán con su propia historia. Conocerán a los miembros de la familia y a los antepasados ​​que les precedieron y ayudaron a dar forma al mundo y a la persona que ven hoy. Porque a medida que pasa el tiempo, son los recuerdos de los seres queridos los que más apreciaremos documentar. Las fotos familiares pueden manifestar emociones que las palabras no pueden.

Consulta los testimonios de mis clients en el siguente enlace: https://beatapraskafotografia.com/testimonios/

Ahora mismo no sabemos si podremos estar en Navidades con todos nuestros seres queridos.

Es el momento de pensar, que lo segundo mas generoso seria regalarles fotografías familiares, e esos miembros de familia con los cuales no podremos reunirnos..

Visita mi portfolio completo en la web, o mira ejemplos de fotografías familiares adjuntos.

No lo dejes al ultimo momento. Reserva tu sesión de fotos familiar en el siguiente enlace https://beatapraskafotografia.com/contacto/ o llamando al 617 321 560. Sesiones limitadas por aceptar solo una sesión al día en el estudio.

Beata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.