NO SABES LO QUE QUIERES HASTA QUE ALGUIEN TE LO DA

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE CONSEGUIR EL MEJOR FOTÓGRAFO EN FOTOGRAFÍA PARA COMUNIÓN?
12 febrero, 2019
sesioes de fotos embarazadas
UNA SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZO EN EXTERIORES
12 marzo, 2019

 Atrae, educa y vende. Hazlo fácil para que un cliente potencial te contrate. Muestra le Tu servicio excelente, creatividad y poder. Sea el dueño de Tu espacio. 

Empieza con una buena imagen de Ti mismo/a. Cuando vienes a una sesión de fotos de personal branding conmigo, no tienes que preocuparte de nada. Me encargo de iluminar tu estrategia y transformar el impacto de tu negocio con un retrato potente de Ti.

Tu marca personal necesita personalidad. Debería pensar, sentir y actuar con pasión y objetivo, exactamente como la persona que esta atrás de la marca. Por eso, antes de la sesión, charlamos un rato como Te gustaría que te fotografíe, cual es tu negocio, tus valores, tu verdadero ser.

Cual es el beneficio de tener una marca personal potente? 

Cuando eres distinto destacas sobre la masa. Los clientes potenciales Te perciben, te recordaran. Y cuando lo haces bien, la gente que buscas estará atraída, como por un imán, a trabajar contigo. 

Tu imagen no impulsa ni motiva a las personas a contactar contigo? Tienes mucho a contribuir al progreso de la sociedad pero no dominas la técnica de la marca personal? 

Empieza con una imagen potente de Ti, que creara confianza y invitara a contactar contigo. Voy a crear la mejor fotografía de Ti que nunca imaginaste podrías tener. Contáctame y hablemos. 

Y, como postre, mi mantra personal:

Lo que imaginas vívidamente, deseas de manera ferviente y actual con entusiasmo, inevitablemente se debe cumplir.

Feliz Jueves!

branding personal fotografocorporativo fotografomarcapersonal fotografiapersonalbranding fotografiapersonalbranding fotografiapersonalbranding fotografiapersonalbranding sesionesmarcapersonal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.