PORQUE NECESITAS LAS FOTOGRAFIAS DE PERSONAL BRANDING

madrid photographer
QUE ES FOTOGRAFIA ARTISTICA
14 octubre, 2018
fotografo embarazadas
PARA LAS MUJERES FUERTES
5 noviembre, 2018

`Para hacer negocios hoy, nuestro trabajo mas importante es ser el director de marketing de la marca tu´- Tom Peters.

Potencia tu marca con una sesión de fotos de personal branding. Si estas empezando una start up o un pequeño negocio, es una necesitad. El beneficio?

Cuando eres distinto, destacas sobre la masa.

Los clientes potenciales te perciben. Te recordaran.

Y cuando lo haces bien, la gente que buscas estar atraída, como por un iman, a trabajar contigo.

Las fotografías profesionales de marca personal desarrollan tu credibilidad. Muestran tu verdadero ser. Te conectan con tu audiencia objetivo. Te separan de la competencia. 

Te dan un mensaje de marca consistente en todas las plataformas.

Representan tu mensaje y valores.

Construyen confianza.

Cuando vienes a una sesión de fotos de personal branding a mi estudio fotográfico de Madrid, o a una consulta, lo primero que hacemos es hablamos del objetivo para tu sesión de fotos de marca personal. 

Como prefieres presentarte en las fotos? Profesional y rígido? O simpático? Con una sonrisa? O mejor serio? Que vestuario te representara mejor a ti y a tu marca? Trajes clásicos? Smart casual? Que colores te van? etc etc. Si eres mujer, igual, prefieres una sesión en el estudio? O tipo lifestyle en la calle o tu oficina? Trabajando en tu entorno profesional? O mejor los retratos clásicos profesionales?

En función de tus objetivos recibirás unas instrucciones de mi parte y unas inspiraciones para la sesión de fotos. La sesión se desarrolla en un ambiente relajado, con música de fondo y sin prisas. Tendrás todo mi profesionalidad guiando te en las poses típicas para la fotografía de personal branding. Y siempre saldrás favorecido/a.

No sabes si esta sesión te podría servir? No sabes si vas a salir bien en las fotos? Non hay tal persona como persona no fotogénica. Mi trabajo es hacer belles fotografías de ti.

Llama me para más información o una consulta sin compromiso. Estaré encantada atenderte.

Y mientras mira los resultados de una sesión de fotos de personal branding recién. 

Ciao!

Beata

fotografopersonalbranding fotografiapersonalbranding fotografopersonalbranding fotografiapersonalbranding fotografiapersonalbranding fotografiapersonalbranding fotografiapersonalbranding estudiofotograficomadrid fotografiasmarcapersonal 4S0A3487-Edit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.