MUJERES IBEROAMERICANAS AL PODER

El proyecto fotográfico «Mujeres iberoamericanas al poder » consiste en promover el liderazgo femenino. Como hermana de mi otro proyecto 50más50, es una iniciativa creada para visibilizar a mujeres maduras por su belleza interior y exterior.

Muchas de las mujeres iberoamericanas tienen conquistas profesionales increíbles y han conseguido superar barreras en años donde aun la igualdad era un reto. Son excelentes profesionales, amigas, compañeras y madres da familia, que han conseguido desarrollar carreras satisfactorias y plenas, en países que a menudo no apoyan lo suficientemente el papel de la mujer como catalizador para el cambio de la sociedad.

Como socia de la Fundacion Woman Forward, mi objetivo es mantener abierto el debate sobre la igualdad de genero tanto en España como en los países iberoamericanos. Como amiga de Atrevia, me junto a la red para incrementar la presencia de la mujer en los medios, instituciones, consejos y asociaciones, para fomentar el networking y la colaboración desde la pluralidad.

Ademas, como ex consejera independiente (6 años en Gielda Energii SA, Bolsa de Energía en Polonia), y ex ejecutiva en el mundo de energía el nivel internacional (Paris, Londres, Ginebra), entiendo muy bien la necesitad de dar visibilidad al liderazgo femenino en las empresas tanto cotizadas como familiares.

Como la mayoría de participantes no viven en España, la exposición probablemente será virtual. Pero, no se trata solo de presentar las imágenes bonitas. Cada retrato de exposición ira acompañado a pie de imagen con un texto, la historia de cada participante, tanto sus reflexiones sobre liderazgo, como consejo para otras mujeres y otras reflexiones personales.

¿Te gustaría formar parte del proyecto «Mujeres iberoamericanas al poder»? A continuación encontraras todos los detalles de la participación. Te invito a que mires mi portafolio de mujeres. También puedes consultar mi portafolio de fotografía de personal branding.

Condiciones de participación:

El precio especial de 400 eur para las participantes incluye:

  • una sesión de peluquería y maquillaje profesional en mi estudio fotográfico en Madrid, una experiencia única que te dará el nivel de glamour que deseas,
  • Una sesión de fotos completamente guiada en mi estudio fotográfico en barrio vibrante de Salamanca en Madrid, mi tiempo y talento con 3-5 cambios de vestuario, una experiencia divertida,
  • cualquier consulta antes de la sesion relacionada con la selección de vestuario o cualquier otra duda,
  • sesión de revelación en mi estudio dias después para que puedas ver todas tus fotos editadas y elegir tu retrato impreso y montado en paspartú 25/35 cm calidad museo, y donde podrás comprar mas imágenes si deseas a un precio habitual para mounted Collections. Intentare ajustarme a Tu corta estancia en España para organizar tu viewing sesión.

Cada mujer puede participar, independientemente de la edad o su posición profesional.

Es imprescindible rellenar un cuestionario (me servirá para elaborar las historias para la exposición) y firmar un contrato, para que pueda utilizar vuestras imágenes para el proyecto. Todo se hace online para que sea lo mas fácil para vosotras.

Solo necesito 2 horas de vuestro tiempo, max 2.5. El estudio esta en el centro de Madrid, c/Alcala 152, 7-4.

Recuerda es una experiencia inolvidable! Saldrás de mi estudio 2 cm mas alta y con ganas de conquistar el mundo ! Consulta las reseñas de clientes.

Una vez fijamos dia y hora recibirás toda la información por escrito. Cualquier pregunta no dudes con ponerte en contacto conmigo. Muchas gracias y un saludo!