MIS ULTIMOS PREMIOS EN FOTOGRAFÍA INFANTIL

UN BLOG MUY PERSONAL QUE DEBERIA LEER CADA MADRE
17 agosto, 2019
sesiones familiares en madrid
UNA SESION DE FOTOS FAMILIAR INCREIBLE
9 septiembre, 2019

 

Hay muchos fotógrafos excelentes en todo el mundo, muchos fotografos increíbles en el campo de fotografía infantil, en España también. 

A menudo admiro el trabajo de algún compañero, alguien cuya percepción arroja una luz diferente sobre la fotografía de un niño y a veces me deja sin aliento y me inspira mucho. Todos fotografiamos el mismo tema – los niños – pero lo hacemos de mil millones maneras diferentes. 

La increíble variedad de perspectivas, desde las cuales miramos a nuestros pequeños protagonistas, ofrece una creatividad mágica y diversa. 

Hoy os voy a presentar las imágenes de mi fotografía infantil que ganaron una medalla de bronze en la ultima ronda de RISE AWARDS – una competición prestigiosa organizada por la tan aclamada KELLY BROWN.

Todas las sesiones de fotos tuvieron lugar en Polonia el verano pasado, donde suelo pasar un mes entero con mis hijos. 

Pasé bastante tiempo buscando localizaciones perfectas para crear fotografías que evocarían una reacción emocional dentro de mi. A veces, la imagen que desencadena mi admiración de inmediato no es del todo correcta, pero generalmente me quedo con ella por el sentimiento que evoca. Eso es el primer paso.

El proceso creativo empieza siempre en la cabeza. El segundo paso consiste en editar la fotografía de tal manera que acentúe mas los sentimientos que quiero que trasmite.

Una vez elegidas las fotografías a editar, siempre trato de refinar cada pequeño detalle de ellas. Si no puedo transformar la imagen, de modo que coincida con mi visión, siempre que sea posible, estudio para aprender cómo lograr el efecto deseado. A veces, tengo que dejar el proyecto para más tarde y volver a él, eso es lo que llamo un proceso creativo, cada proyecto necesita tiempo y espacio, cariño y dedicación, y quien no entiende eso, no va valorar la buena fotografía nunca.

Cuando era niña, dibujaba mucho con un lápiz, a veces trabajaba en varias pinturas durante varias semanas, refinando cada detalle. Me enseñó paciencia y precisión, unas habilidades muy útiles que me ayudan a crear bellas fotografías de la niñez estos días.

En general mis sesiones de fotos familiares y infantiles son en color porque color añade profundidad a la historia. Y el mundo alrededor es bello en color.

Pero en mi estudio fotográfico en madrid fotografío en la mayoría de casos en monochrome porque los colores solo desviarían la atención de lo más importante – mi sujeto.  

El color encanta y cautiva los sentidos, mientras que blanco y negro es el susurrador de las almas…

Si deseas información como contratar una sesión fotográfica familiar o infantil conmigo contacta conmigo al info@beatapraskafotografia.com.

Puedes estar seguro/s que la calidad de mis fotografías es excelente en nivel internacional. 

Estoy deseando crear bellísimas fotografías para tu legado familiar.

sesiones de fotos infantilesel mejor fotografo familiar españolsesiones de fotos familiares diferentesel mejor fotografo infantilfotografia adolescentes en madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.