Marca personal para hombre

fotografia fine art de madre y hijo
Fotografía familiar fine art
15 febrero 2021
Una foto de pareja embarazada en sesion fotografica en exteriores de Madrid
Fotografiar embarazadas en exteriores
4 marzo 2021

Una fotografía de marca personal para hombre no tiene que ser en el estudio. Muchas veces sesiones de fotos en exteriores son mas dinámicas, mas variadas y mas apropiadas para el trabajo especifico de mi cliente.

Ayer fuimos de sesión de portafolio building para una mezcla de editorial para un diseñador de camisas y una sesión de fotos de marca personal para hombre.

Después haber escogido previamente los lugares para las fotografías el día anterior, no perdimos tiempo en acabar la sesión en tiempo record de poco mas de una hora en sitios diferentes y muy variados. Me gustar ir preparada para cualquier sesión para no perder el tiempo en el proceso. Por respeto del cliente, u por mi profesionalidad.

A continuation adjunto un listado de lugares que has sido mas que amables abriendo sus puertas a que hagamos las fotografías: https://www.instagram.com/g69madrid/?hl=es, una tienda de decoración con alma, de la cual no queríamos salir! También , hemos abusado de la paciencia de los dueños del Restaurante Sra.Smith , cuyo dueño alargo el cierre para que acabemos las fotos. Muchas gracias también a una tienda de muebles art deco maravillosa, no la puedes perder: IKB191. Y por supuesto, como no mencionar al hotel Only You!

Como una fotógrafa experta en fotografía de personal branding, creo que la sesión salió bastante bien. Es muy lifestyle, smart casual, joven. Creo que las fotografias invitan a conectar con el modelo y incitan a comprar la camisa. Y tu ? Que opinas? Me encantaría escuchar tu opinion,

Y por supuesto muchas gracias a mi modelo Alex! Lo hemos pasado bomba y hemos producido imágenes maravillosas!

Ciao!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.