Sesión de recién nacido

Beata-Praska-Fotografia-Madrid-fine-art
Sesión fotografica de retrato
15 octubre 2017
forografiaartistica
Vestido rojo
10 noviembre 2017

Todos los fotógrafos recién nacidos prefieren a sus modelos profundamente dormidos. ¡Eso hace que la sesión de fotos de recién nacidos sea mucho más fácil! La semana pasada tuve el placer de fotografiar al pequeño Dani. ¡Estaba completamente despierto casi durante toda la sesión y no quería perder ni un minuto! Esa sesión de recién nacido no era una desafío porque Dani se porto de manera ejemplar aun que despierto!

Cada bebé recién nacido es un mundo. A algunos bebés no les gusta acostarse boca arriba, a algunos no les gusta acostarse boca abajo, a algunos no les gusta que los toquen y otros no quieren dormir. Consulta mi pagina de servicios para obtener mas información.

Dani no se sentía seguro, después de todo, ¡ni siquiera tenía 10 días! Comprendí enseguida y envolví a este bello bebé en un ´wrap, esto lo calmó de inmediato. Muchos bebés necesitan estar envueltos apretadamente, recuerden que así es como se sintieron en el vientre de su mamá, a esto están acostumbrados. Cuando agitan sus manos en el espacio, eso les da miedo. ¡Ojalá supiera eso cuando nació mi primer bebé!

Después de que Dani fue envuelto, cooperó maravillosamente el resto de la sesión de recién nacido. Envuelto también significaba que no podía haberlo posado en ciertas posiciones. Pero eso está bien. Intento posar a los bebés durante la sesión de recién nacido para que los padres tengan una variedad de poses en su galería, pero eso no es un requisito a que doy mucha importancia.

Lo más importante para mí es ofrecer imágenes que evocarán emociones.

Creo que puedo considerar a esta sesión de recién nacido  un éxito: Dani fue muy expresivo y logré capturar momentos únicos para los padres. Cuando mis clientes están contentos con las imágenes que produzco durante la sesión de fotos, eso significa el mundo para mí. Esa es la mayor recompensa. Sé que entregaré un producto que será apreciado para siempre.

¡Gracias por su confianza Macarena y Dani! Puedes consultar mi portafolio de recién nacidos y contactar conmigo.

Incluso si deseas adquirir una tarjeta regalo para una pareja embarazada que conozcas puedes hacerlo!

 IMG_2841-Edit  IMG_2906-Edit-Edit IMG_2876-Edit IMG_2958-Edit IMG_2962-Edit IMG_2961-Edit IMG_3033-Edit IMG_3030-Edit-2 IMG_3009-Edit IMG_3054-Edit  IMG_3040-Edit IMG_3064-Edit IMG_3057-Edit IMG_3055-Edit IMG_3089-Edit IMG_3074-Edit IMG_3068-Edit IMG_3075-Edit-Edit fotografianewborn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.