LA IMPORTANCIA DE NUESTRA PROPIA IMAGEN

mejor fotografo de embarazo
COMBINA UNA SESION DE EMBARAZO DEL ESTUDIO CON EXTERIOR
10 diciembre, 2018
Todo lo que hay detras de una sesion de fotografia con niños
TODO LO QUE HAY DETRÁS DE UNA SESIÓN DE FOTOGRAFÍA CON NIÑOS
19 diciembre, 2018

La fotografía de personal branding esta poco valorada en España. Es una pena ver tantas fotografías de perfil da poca calidad, tanto del punto de vista técnico, como artístico (o peor, estético). Tanto en paginas profesionales como personales (perfiles Facebook, Instagram, Tinder etc). El mundo nos percibe de manera en la cual nos presentamos. Por eso la importancia de una presentación correcta, estética, de acuerdo con nuestra personalidad, y el mensaje que queremos transmitir al mundo.

No cuidar esa imagen nuestra es decir no me importa como me percibe el mundo. Si la imagen no atrae, no tenemos ganas de dar el paso a conocer la persona y/o lo que representa o lo que representa su negocio. Estamos perdiendo la oportunidad de decir al mundo alrededor, mira lo que puedo hacer por ti.

BE IMPECCABLE. Ese mensaje se me grabo para siempre al escuchar a Manolo Blahnik durante una de sus entrevistas. Me muero por los zapatos de Manolo (aun que solo tenga un par), pero me muero mas por este principio imporantissimo de la vida. SEA IMPECABLE. Porque nunca sabes si, saliendo a la calle, te vas a encontrar tu amor o tu peor enemigo. Pero mas, al cuidar este imagen, nos sentiremos mejor. Porque alguien capto en una imagen esencia nuestra. Nuestro verdadero ser. Que tanto puede ofrecer, sea del punto de vista profesional o personal.

La fotografía de personal branding suena lejano, a lo mejor. Pero la fotografía de marca personal no refleja la esencia de este tipo de fotografía. Y no se trata tampoco de fotografías corporativas. Es todo un arte poder captar en imágenes de tu verdadero ser. Antes de la sesión de fotos de personal branding nos sentamos y hablamos del mensaje que quieres transmitir a través de fotografías tuyas. Y hacemos poses en función de la estrategia elegida.

No pienses mas. Contacta conmigo para tu sesión de personal branding. Te contare lo que puedo hacer por Ti. Lo importante es dar el primer paso. Necesitas un empujón? Llámame. O mandame un mensaje what’s up al 617 321 560. Me encargo del resto. La sesión de hoy duro 20 min. Te guío en las poses, y créeme, no es difícil! Disfrutaras de la sesión y del resultado.

Destaca de la competencia con las fotografías de Ti profesionales, estéticas, bellas, clásicas.

Feliz tarde!

sesiones personal branding fotografia marca personal y corporativa fotografo personal branding madrid estudio fotografico personal branding fotografo personal branding madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *