Imagen de marca personal

Fotografia de una niña pelirroja fotografiada en exteriores
Fotos familiares
3 May 2021
niña en su traje de primera comunión fotografiada en exteriores por Beata Praska Fotografia
Reportaje familiar de comuniones
9 May 2021

Una buena imagen de marca personal tiene que representar tus valores, tu verdadero ser. No es complicado y no necesitas para ello ninguna sesión de coaching de imagen, ni transformación personal, tampoco necesitas pagar a un asesor de imagen de marca personal.

Toda la asesoría de imagen esta incluida en tu sesión de fotos de marca personal. Cuando reservas una sesión de fotos de marca personal en mi estudio, recibes una guía de vestuario completa. Puedes verla en mi canal YouTube. Encima, recibes una guía PDF que te orienta a escoger un estilo de fotografía de marca personal mas apropiada a tu estilo o a tu trabajo. Y a final, antes de la sesión, nos sentamos y comentamos como te gustaría que te fotografié.

Eso es necesario para que nos conozcamos un poco. Busco a ofrecer un servicio integral y estar segura que tus imagenes representan la persona fotografiada. Consulta mi portfolio de fotografía de personal branding.

Ademas, creo fuertemente que tu imagen de marca personal es tu puerta de entrada y una seguridad de cuidado de negocios de tus clientes. Una imagen genuina y profesional de Ti te diferencia de los competidores y hace que haces una excelente primera impresión.  Un buen retrato es una inversion en tu negocio. Un buen retrato te conecta con tu audiencia objetivo. Es mas, una buena fotografía de marca personal demuestra que has conseguido formar una comunidad alrededor de Ti, y que tu trabajo puede transformar las vidas de tus clientes y aportar un valor incalculable. 

A continuacion, una buena imagen de marca personal te aportara autoestima. Es una herramienta fundamental para tu negocio, es tan imprescindible tener una buena foto de perfil como buenos conocimientos. 

Ya sabes que nunca hay segunda oportunidad para hacer una excelente primera impresión.

Como conclusion, siempre recomiendo un servicio de maquillaje y peluquería para mujeres antes de la sesión. Pregunta por ese servicio en mi estudio. También puedes venir ya preparada por tu cuenta. Todas las mujeres en mi sitio web han sido preparadas profesionalmente para la sesión.

Consulta aquí las opiniones de mis clientes que han contratado un reportaje fotográfico en mi estudio.

Al final, te invito a que mires los resultados de la ultima sesión de fotos de marca personal realizada en mi estudio para la bellísima Pilar. Te gustaría reservar una sesión para Ti? Contacta conmigo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.