Fotos para marca personal

foto de bebe recién nacido sencillo y minimalista en fondo neutro
Sesiones fotográficas para bebes
17 July 2021
fotografia-marca-personal
Fotografia de hombres y mujeres
22 July 2021

Me considero una especialista en fotos para marca personal. El año pasado he creado retratos para alrededor de 100 personas. Son necesarios super poderes para crear retratos potentes? No, pero lo que si es necesario es un poder de conexión con el cliente para poder reflejar su verdadero ser en una sesión fotográfica de personal branding o corporativa. 

Esa calidad me ayudo a obtener excelentes reseñas de mis clientes y recomendaciónes a sus amigos/amigas o compañeros de trabajo. Puedes consultar las reseñas aquí.

Mi trabajo consiste en suministrar bellas fotografías que son la base para creación de, tanto sitios web de calidad, como una fuerte y cálida presencia en redes sociales de mis clientes. Consulta mi portfolio de fotografía de marca personal.

Creo que el mercado de fotos para marca personal esta en plena expansion, pero queda mucho por hacer con la educación del cliente. No todos todavía entienden bien la importancia de publicar una imagen profesional. Tengo en alta estima las personas que vienen realizar una sesión de fotos para marca personal. Ellas/ellos entienden que es una inversion a largo plazo, no es un coste.

La mayoría de mis clientes son mujeres. Primero, porque ellas saben mejor que un hombre valorar una buena fotografia. Entienden su importancia. Segundo, porque muchas de mis clientes han participado en un proyecto #50mas50, que consiste en fotografiar a 50 mujeres mayores de 50 años, contar sus vidas y organizar una exposición en una galería mas adelante. Quieres participar en el proyecto edición 2021? Pulsa este enlace.

Los hombres son menos críticos con su imagen y muchas veces no ven nada malo en utilizar una fotografía hecha con un smartfone. Pero, eso esta a punto de cambiar también. No puedo hablar lo suficientemente del valor de la fotografía profesional. Y claro, una fotografía profesional de Ti tiene que ser creada por un profesional, que sabra sacar lo mejor de Ti. Quieres saber mas acerca del tema de fotografía de personal branding y corporativa? Pulsa el siguiente enlace. O contacta conmigo a través de mi pagina de contacto.

Estaré encantada crear bellísimas fotografías para tu negocio, o, para Ti mismo/a!

Mientras, comparto bellísimas fotografías de Sofia, que vino desde Barcelona a una sesión fotográfica conmigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.