Fotos de embarazo

Beata-Praska-Fotografia-Madrid-sesiones-infantiles-y-familiares
¡Ya están aquí las mini sesiones de Navidad! Este año felicita las fiestas con una fotografía familiar!
29 noviembre 2019
Beata-Praska-Fotografia-Madrid-fotografia-de-mujer
Fotografía de mujeres
18 diciembre 2019

El objetivo de fotos de embarazo es crear una experiencia verdaderamente única en la que la futura madre se sienta cómoda, relajada, hermosa, mimada y fortalecida desde el momento en que cruza la puerta del estudio. Su fotógrafo profesional debe guiarla en cada paso del camino.

Como experta en sesiones de fotos de embarazo, voy a contarte como programar tu sesión de fotos de embarazo.Los retratos de maternidad se capturan mejor entre las semanas 31 y 36. Por supuesto, el tiempo puede variar, cada embarazo es diferente.

Una sesión de fotos de embarazo es más que una sesión de fotos. Es un día de mimos bien merecidos que debe incluir una sesión de manicura, peinado y maquillaje profesional. Un aspecto natural general es el mejor para este tipo de sesión. Recomiendo ondas suaves para el cabello y maquillaje ligero de día con un tono de piel uniforme y ojos y pómulos acentuados. Animo a mis clientes a usar pestañas postizas pero de aspecto natural, ya que la curva de las pestañas ayuda a crear una silueta hermosa y femenina.

Igual que el cuidado de maquillaje y peluquería, el vestuario de la sesión de pre mama es muy importante. Sea cual sea su estilo, hay muchas opciones para elegir ropa y tipos de poses para su sesión de fotos. Algunas mujeres eligen abrazar completamente sus cuerpos cambiantes y capturar retratos artísticos desnudos o semidesnudos de buen gusto, mientras que otras optan por tomas y / o atuendos más modestos y completamente vestidos que acentúan sus vientres.

Así que traer para tu sesión de fotos de embarazo? Tu sesión de maternidad es la excusa perfecta para comprar algunos conjuntos que abrazan y complementan tus curvas de embarazo. Debes traer al menos un vestido negro y otro en crema o blanco. Un toque de color también puede ser deslumbrante, pero evite cualquier patrón. Se recomiendan vestidos ajustados y maxi vestidos fluidos. Si no tienes nada de eso, siempre encontraremos varias telas y bodies disponibles en mi estudio fotográfico para mis clientes. Tengo sedas naturales, gasas, encajes o cualquier tela transparente y fluida que se pueda envolver y arrojar al aire crean bellas imágenes.

Como experta en fotos de embarazo,  animo a mis madres embarazadas a traer accesorios como joyas, bufandas, flores, etc. Las texturas y los colores agregarán dimensión a sus imágenes. Sin embargo, demasiados accesorios pueden quitarle el retrato en sí.

Como consejo final, ta recomiendo que  encuentres el fotógrafo cuyo estilo amas y con quién te conectas más. Recuerda, la tarea de su fotógrafo no es simplemente tomar imágenes halagadoras, sino proporcionar una experiencia inolvidable y un ambiente de relajación y comodidad en el que te sientas mimada y bella.

Creo que el consejo más importante que puedo ofrecer es comprender que el objetivo de su experiencia fotográfica es celebrarlo, la vida milagrosa dentro de Ti y capturar, en los retratos, la esencia de Tu belleza y emociones mientras esperas el nacimiento de El mejor regalo que jamás recibirás.

Beata

fotografia embarazofotografia embarazobook de embarazofotografia embarazo en madridestudio fotografico madridestudio fotografico madridsesiones de fotos para embarazadasfotografia fine art de embarazosesiones de fotos para embarazadas en madridsesiones de fotos para embarazadas en madridembarazada y sexysesiones de fotos para embarazadas en madridsesiones fotográficas fine art madridsesiones de fotos para embarazadas en madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.