Fotos de embarazo originales

una niña rubia en traje de comunión en un reportaje fotografico en exteriores
Fotos de Comunion originales
17 marzo 2021
foto artistica de mujer madura en madrid
Retrato es para siempre.
5 abril 2021

Te has preguntado que tipo de fotos de embarazo originales te gustaría tener? Tienes una idea como te gustaría que te fotografié? O deseas que yo me ocupo de diseñar una sesión de fotos de maternidad especialmente para Ti? Puedes mirar mi portafolio aquí.

Una clienta me llamo últimamente y me dijo que desea realizar una sesión de fotos en mi estudio porque desea tener fotos de embarazo originales y diferentes. Y me dio la carte blanche para diseñar la sesión. Nada mejor para hacer trabajar la creatividad que un cliente que te hace confínala para crear fotos de embarazo originales! Consulta mi pagina de servicios de fotografía de embarazo.

Sabiendo que mi clienta tenia un bello color de pelo rojo (un sueño para cualquier cliente) una parte de las fotografías tenia que ser con complementos verdes.

Desde tiempo quería probar una iluminación diferente, con luz dura, que se utiliza en la fotografia fashion, con sombras bien marcadas y dando una sensación de estar en un edificio muy alto (quien ha pasado por mi estudio sabe que no es muy grande). Soy una fuerte creyente que no es lo que tienes, sino lo que haces con lo que tienes. La creatividad no debería ser restringida, hay que encontrar un camino para realizar una idea y según mi, siempre se puede!

El resultado ha superado mis expectativas y ha gustado a mi cliente que ha pedido un album de fotos, también diseñar especialmente para ella y impreso en el mejor laboratorio de fotografía profesional en Italia.

Te invito a que mires las fotografias y si te gustan, apúntate a una Sesion conmigo o recomiéndame a tus amigas!

Feliz Dia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.