Fotografias estilizadas de embarazo

foto de pareja embarazada en blanco y negro
Fotografías de embarazo sencillas
3 febrero 2021
foto de mujer embarazada en blanco y negro elegante
Fotógrafa de embarazo Madrid
14 febrero 2021

Que son fotografías estilizadas de embarazo? Creo que no hay una definición uniforme. Para mi personalmente implica lo siguiente.

La sesión de fotografías estilizadas de embarazo se diseña especialmente para la clienta creando un boceto que muestra cómo me gustaría que quede la fotografía, tanto de punto de vista de estilismo como iluminación. Desde ahi, tengo que decidir que materiales necesito para llevar a cabo mi idea. Luego tengo que ir comprar esos materiales y crear el vestuario deseado. No siempre se trata de telas, a veces es material para hacer manualidades, foam, etc.

A continuation tengo que fabricar esos trajes o accesorios. A veces fallo, lo suyo seria contar con una profesional para estilismo pero por ahora no trabajo con nadie.

Y luego, llega la session de fotografías estilizadas de embarazo y necesito comprobar si mi concepto funciona. A veces la realidad puede ser lejos de la idea que tenia en mente por un conjunto de razones. Puede ser que no he acertado con la fabricación del traje o puedes ser que el traje diseñado no era adecuado para la cliente.

No obstante, me aburro crear siempre las mismas imágenes en mis sesiones de embarazo, con lo cual, intento ofrecer a cada clienta por lo menos un tipo de fotografías estilizadas de embarazo. Por ahora este servicio esta inducido en el precio pero, teniendo en cuenta el tiempo de elaboracion y preparación de una sesión de fotografías estilizadas de embarazo, en el futuro, este servicio costara extra.

Estoy muy atraída a un estilo de fotografías minimalistas, fashion, con formas limpias y architectonicas. Deseo que mis imágenes muestran a una mujer poderosa, fuerte, y al mismo tiempo elegante, respetada, casi como una estatua griega en una pedestal.

Si os gustan las fotografías en este blog, podéis consultar mas fotos de embarazo aquí. También podéis informaros de mis servicios y precios aquí. O simplemente consulta conmigo a través de mi pagina de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.