Fotografías de familia

Beata-Praska-Fotografia-Madrid-embarazo-exteriores
Fotografía embarazo en exteriores
21 May 2020
sesion-de-fotos-embarazada-en-madrid
Fotografía de embarazo
27 May 2020

No hay duda ninguna que las únicas fotografías de familia que van e durar con el paso del tiempo son esas impresas en papel. Una imagen vale mil palabras y si es una imagen de tu familia impresa en papel fotográfico de alta calidad y realizada por Beata Praska Fotografia – todavía mas.

Cada vez veo más familias que, tras realizar la sesión de fotografías de familia conmigo, piden ampliaciones para poder colgar sus fotografías en las paredes de su casa. Creo que es el mejor sitio para poder disfrutar de ellas a diario. Cada uno es orgulloso de su familia y ese sentimiento de orgullo y felicidad se multiplica cada vez cuando miramos nuestras fotos.

Cada vez cuando mi mirada se cruza con un retrato de mis hijos, me siento feliz. Me siento feliz y cumplida, y afortunada con mi vida. Cada vez cuando mis hijos se cruzan con sus fotografías, espero que se sienten seguros de lo mucho que son queridos. Es mas, creo que los niños se sientan importantes y que su confianza en sí mismos sube cuando sus fotografías están expuestos en paredes de su casa familiar.

Adjunto algunos ejemplos de cómo se puede lucir las fotografías de familia, embarazo, de recién nacido, en las paredes de un hogar.

Hace poco he oido de algun conocido que las fotografías en papel son el pasado y hay que explorar nuevas vías de expresión artística, por ejemplo hologramas. Honestamente no me veo dentro de 20 años mostrando a mi nieta  un holograma de mi infancia. Las fotografias es una bella manera de conectar con las futuras generaciones.

Espero fuertemente que vivirás un día una experiencia de reportaje fotográfico con Beata Praska Fotografía y que, como resultado, tu también empezaras a decorar tu casa con imágenes de tus seres queridos que mas te importan. Cuando ellos crecen, quedaran recuerdos, y con ellos, nunca te sentirás sola..

Quieres saber mas? Contacta conmigo via este enlace: https://beatapraskafotografia.com/contacto/
Feliz dia!

sesion-de-fotos-de-embarazo-beata-praska-fotografiasesion-de-fotos-de-embarazo-beata-praska-fotografiasesion-de-fotos-de-bebe-recien-nacido-beata-praska-fotografiasesion-de-fotos-en-exteriores-infantil-beata-praska-fotografiasesion-de-fotos-de-embarazo-beata-praska-fotografiasesion-de-fotos-de-embarazo-beata-praska-fotografia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.