Fotografías de embarazo sexy

el mejor fotografo de embarazo en madrid
Fotografias de embarazo fashion
24 November 2022

Me encantan clientas muy seguras de sí mismas que desean crear recuerdos de la época mas feliz de su vida con fotografías de embarazo sexy.

Amo fotografiar el cuerpo femenino, creo fuertemente que es una cosa mas bella del mundo, es parte de la naturaleza, y amo la naturaleza. Mi objetivo, dentro del marca de fotografía de embarazo, es crear las imagenes bellas , atemporales, elegantes, y que pongan en valor la propia belleza de cada mujer que se pone enfrente de mí lente. En el caso de la bellísima Ana, con su belleza deslumbrante, hemos optado por un fondo rosa arriesgado pero lo hemos combinado con conjuntos de ropa interior muy sexy, algunas de Agent Provocateur, algunas de Bórdelle. Fondo rosa puede ser arriesgado porque muchas personas asocian este color con fotografias de embarazo aburridas con tule y flores, pero si lo combinas con ropa interior atrevida, el resultado no puede ser otro que fotografías de embarazo sexy.

Te gustaría conocer mi portafolio? Pulsa aquí. Es variado porque me gusta salir de mi zona de comfort y probar cosas nuevas. Si deseas una sesión de fotos de embarazo en mi estudio fotográfico en Madrid, puedes elegir entre blanco y negro sencillo, fine art con fondos pintandos a mano, desnudó artístico con muchas sombras y luces, o, una experiencia completa estilo Vanity Fair, como la que adjunto aquí.

Cada clienta es diferente, cada embarazo es diferente, cada cuerpo es diferente con lo cual siempre preparo un flujo de trabajo para cada clienta.

Las fotograf√≠as de comparto en este blog han sido fruto de una inspiraci√≥n al ver la ropa interior de mi clienta. Tenia pensado crear otras imagenes pero cuando he visto esos objetos de deseo tan bellos, se me ocurri√≥ crear imagenes al estilo de ‘pin up girl’ de los a√Īos 40, 50…Es resultado son fotograf√≠as de embarazo sexy y muy originales. Si deseas conocer la variedad de las sesiones fotogr√°ficas de embarazo , consulta mi blog de embarazo.

Si os gustan las fotografías deja un comentario! Y si conoces a alguna embarazada interesada en un reportaje fotográfico de embarazo, comparte el post. Mil gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.