FOTOGRAFÍA PERSONAL BRANDING: ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TRABAJAR TU MARCA PERSONAL?

sesiones de fotos de embarazo en madrid
LA ESENCIA EN 256 TONOS DE GRIS
6 junio, 2019

El personal branding es la marca personal, es decir, la imagen que proyectamos de nosotros mismos. Los profesionales, sean del sector que sean, representan a una empresa y, por tanto, es importante que potencien y mejoren su personal branding. Este es un factor imprescindible para diferenciarse de la competencia.

La fotografía personal branding es una parte esencial de nuestra imagen profesional. Gracias a ella transmitimos ideas, sensaciones y percepciones a nuestros posibles clientes o reclutadores. Es importante trabajar la marca personal para alcanzar nuestros objetivos profesionales.

Una foto es lo primero que conocen de nosotros al consultar nuestro perfil en una red social, nuestra página web o nuestro currículum. En nuestro estudio de fotografía en Madrid lo sabemos bien y por ese motivo concedemos mucha importancia a este tipo de sesiones. No solo tenemos en cuenta aspectos técnicos como la luz o el enfoque. También asesoramos a nuestros clientes sobre el tipo de ropa más adecuada, el peinado, el maquillaje y la pose.

La elección de un estilo u otro depende en gran medida del sector al que se dedica cada uno ya que no es lo mismo la fotografía personal branding para un perfil técnico que para un perfil dedicado a la moda o al ocio. Las sensaciones que se deben transmitir en cada caso son diferentes aunque todo personal branding debe tener un punto común: producir esa sensación de profesionalidad, seguridad y coherencia tan esencial para que otros confíen en nosotros.

No obstante, la marca personal no se crea de la noche a la mañana. Es producto de una actitud ante la vida, que es la que nos lleva a proyectar la imagen que deseamos. Y esa idea es la que un fotógrafo de personal branding sabe captar a la perfección para que tu imagen comunique más mejor.

Tus fotografías deben mantener coherencia con el resto de elementos que constituyen tu marca personal para no perder coherencia, puesto que forman parte de tu estrategia de marketing.

Si quieres aumentar tus ventas y conseguir que tus clientes potenciales confíen en ti, necesitas que tus fotografías corporativas contribuyan a reforzar tu personal branding. Tus fotos tienen que explicar quién eres: un profesional con experiencia que disfruta con lo que hace. Solo así establecerás una diferencia competitiva y conectarás con tu público objetivo.

En nuestro estudio de fotografía en Madrid, nos hemos formado con los mejores profesionales estadounidenses y aplicamos nuestra experiencia en el campo de la fotografía para conseguir unas imágenes únicas que impulsarán tu marca personal.

fotografia de marca personalSi te ha gustado este post sobre “Fotografía Personal Branding: ¿por qué es tan importante trabajar tu marca personal?”, seguramente te interesará…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.