Fotografía personal branding corporativa

foto de mujer embarazada en blanco y negro elegante
Fotógrafa de embarazo Madrid
14 febrero 2021
fotografia fine art de madre y hijo
Fotografía familiar fine art
15 febrero 2021

Me considero una fotógrafa de mujeres. Veo el cuerpo femenino como una obra de arte. Independientemente si se trata de una mujer de 20, 30 o 50 años. Pero hoy voy a compartir la ultima sesión de fotografía personal branding corporativa para Angela.

Angela, como cada profesional, necesitaba mejorar su imagen tanto para web de su empresa, como para sus redes sociales profesionales. El año pasado, gracias a mi proyecto #50más50, he fotografiado a más de 70 mujeres mayores de 50 años, mas las mujeres lejanos al proyecto..

Por eso, cuando contratas mis servicios de fotografía personal branding corporativa, quiero que estes consciente que contratas servicios de un fotógrafo experimentado, con númerosos premios de fotografía al nivel nacional y internacional.

No solo fotografío a las mujeres por supuesto, puedes encontrar en mi portafolio las imágenes de fotografía de marca personal para hombres también.

Para conseguir un retrato de calidad, siempre recomiendo utilizar un servicio de maquillaje y peluquería profesional. Veo en España una cierta reticencia hacia este servicio, muchas mujeres dicen que no se maquilan, pero eso no me vale. La cámara y la luz ´comen ´el maquillaje así que hay que prepararse profesionalmente para la sesión. Sino no puedo crear bellos retratos con impacto.

El maquillaje y peluquería profesional sirve también para ganar la confianza. Nos sentimos mas fuertes y mas bellas con un maquillaje profesional. Y es verdad que siempre insisto en que mis fotografías trasmitan la seguridad de si misma, la profesionalidad y que la foto conecte con la audiencia objetivo.

Ademas, se trata de una experiencia. Una experiencia increíble después de la cual saldrás 2 cm mas alta de mi estudio y lista para conquistar el mundo. Asi que pregúntame por este servicio o consulta la pagina de servicios de fotografía personal branding corporativa.

Aqui antes y después de la bella Angela. Feliz Dia de San Valentin!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.