FOTOGRAFÍA PERSONAL BRANDING: CÓMO INFLUYE EN TUS VENTAS TENER UNA BUENA IMAGEN DE MARCA PERSONAL

mini sesiones navidad
SESIONES DE FOTOS NAVIDEÑAS
16 noviembre, 2019
¡YA ESTÁN AQUÍ LAS MINI SESIONES DE NAVIDAD! ESTE AÑO FELICITA LAS FIESTAS CON UNA FOTOGRFÍA FAMILIAR!
29 noviembre, 2019

¿Te has parado a pensar cómo influye tu imagen de marca personal en tus ventas? Las fotografías personales de tu página web y de tus redes sociales pueden beneficiarte o hacerte perder clientes. 

La imagen personal es un elemento esencial para tu marca, especialmente si ofreces servicios a través de Internet. Tus fotografías hablan sobre ti de forma sutil pero eficaz. A través de tu imagen puedes transmitir confianza, profesionalidad, coherencia y otros muchos valores. Por eso es tan importante cuidar la fotografía personal branding. 

Al igual que los textos de tu web y los mensajes que compartes en las redes sociales, la fotografía personal branding te ayuda a dar una imagen profesional.

LA FOTOGRAFÍA COMO FORMA DE COMUNICACIÓN 

 

La fotografía es una forma de comunicación tan importante como las palabras. Esto lo saben bien los expertos en marketing y publicidad

Los ejemplos de fotografías que venden están por todas partes. Las podemos ver en anuncios de automóviles, restaurantes, viajes, perfumes o moda. La técnica y la creatividad a la hora de mostrar un producto es esencial para potenciar sus ventas. 

Pero, ¿qué ocurre cuando no vendes un producto sino un servicio? Los servicios profesionales se venden a través de la fotografía personal branding, ya que tu marca eres tú. Los clientes te eligen en gran medida porque tu imagen les transmite confianza. 

Da igual que tu sector sea el derecho, la medicina, el coaching o la restauración. Para aumentar tus ventas necesitas que tus fotografías refuercen tu marca personal y conecten con tus clientes potenciales. 

El servicio de fotografía personal branding que ofrezco en mi estudio de fotografía en Madrid está pensado para que puedas conseguir unas imágenes que impulsen tu marca personal y conecten a nivel emocional con tu público objetivo.

 

LA IMPORTANCIA DE LA FOTOGRAFÍA PERSONAL BRANDING  

 

Los autónomos y emprendedores son dos colectivos a los que la fotografía corporativa les puede ayudar mucho para promocionar su negocio a través de Internet. Las claves para que la fotografía personal branding cumpla su papel a la perfección son la creatividad y la naturalidad. 

En este tipo de retrato se debe huir de la rigidez que recuerda a las fotos de carnet. También conviene evitar las imágenes demasiado informales o improvisadas, así como las que no sean coherentes con la imagen y el sector de actividad.

La fotografía personal branding debe servir para diferenciarse de la competencia, por lo que debe ser única y original. El objetivo es transmitir tu profesionalidad y tu pasión por lo que haces. De ahí la importancia de la creatividad para huir de la monotonía.

Si crees que tu imagen de marca debería ser más coherente con los valores de tu proyecto empresarial, no dudes en contactar con mi estudio fotográfico en Madrid para reservar una sesión. Juntos crearemos tu mejor fotografía personal branding.

 

Si te ha gustado este post sobre «Fotografía personal branding: cómo influye en tus ventas tener una buena imagen de marca personal, seguramente te interesará…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.