Fotografia para perfil LinkedIn

fotografia diferente de embarazo en estudio de Beata Praska fotografia
Sesion de fotos embarazada
17 April 2021
mujer embarazada en sesion fotografica estilo fashion con Beata praska Fotografia
Fotografia de embarazo fashion
25 April 2021

Algún día has pensado de la importancia de la imagen que trasmites en tus redes sociales y en particular en LinkedIn? Tu marca personal necesitad personalidad. Debería pensar, sentir y actuar con pasión y objetivo, exactamente como la persona que esta atrás de la marca. Tu Fotografia para perfil LinkedIn debería ser profesional, y si quieres que sea profesional, tienes que pagar a un profesional para que lo haga. Consulta mi pagina de servicios de fotografía de personal branding.

Fotografia para perfil LinkedIn es increíblemente importante. Solo tienes una oportunidad para hacer una excelente primera impresión. Y esa la hacer con tu foto de perfil. Consulta mi portfolio de fotografía de personal branding.

Adjunto las ultimas Fotografia para perfil LinkedIn realizadas en mi estudio fotográfico en Madrid. Hemos contado con un servicio profesional de maquillaje y peluquería, cosa que recomiendo a cada clienta. Te gustan? No dudes en ponerte en contacto conmigo para crear tus fotografías de marca personal!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.