Fotografía para embarazadas

maternidad-blanco-y-negro
Maternidad blanco y negro
25 August 2022

Fotografía para embarazadas es mi pasión.

No hay nada mas bello que una mujer que demuestra su belleza, su felicidad, su poder, y se siente orgullosa y empoderada por el simple hecho se ser una mujer y una futura mama.

Mi estilo es elegante y atemporal. Si estas buscando resultados de fotografía para embarazadas excepcionales, no busques mas, me has encontrado por una razón. No veras las fotografías del estilo Vanity Fair en ningún otro estudio fotográfico de embarazo en Madrid. Me esfuerzo para crear imagenes únicas para cada clienta, escucho atentamente las expectativas de cada clienta y es por ello que solo tengo clientes con valoración de mis servicios de 5 estrellas. Pulsa en enlace para consultar las opiniones de mis clientes.

Pulsa para conocer mi portfolio. Si deseas ver mas amplia selecciones de fotografía de embarazadas, puedes consultar mi blog. Ahí encontraras mas ejemplos de la variedad de fotos de maternidad que suelo realizar en cada sesión fotográfica de embarazo.

Mi clienta protagonista de la sesión fotográfica de pre mama de este blog me ha comunicado que desea tener imágenes de embarazo sencillas. Con lo cual hemos preparado una variedad de looks con un estilo elegante y atemporal: una chaqueta y pantalón blanco, tela de seda guantes rojos y fondo beige, un vestido glamour purpura sobre fondo blanco y , algún toque de glamour, vestido de oro.. Para las fotografías con pareja hemos escogido un vestido elegante rojo…

La sesión duro menos de 2 horas, y al final de la sesiona fotográfica se junto la pareja de mi bella clienta Anca para varias crear recuerdos de embarazo para la pareja. Esas fotografías están incluidas en la sesión de fotos básica de embarazo. Hemos disfrutado mucho de crear bellísimas imagenes. Adjunto algunas para que puedas apreciar el resultado. Y recuerda, cada sesión fotográfica de embarazo se prepara con mucho cuidado por adelantado, contacta conmigo en cuando sepas que estas embarazada para asegurar un hueco en mi agenda. No te quedes sin recuerdos. Me darás gracias después :-).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.