Fotografía de mujeres.

sesiones-fotograficas-infantiles-en-madrid-Beata-Praska
Fotos de niños jugando
24 February 2020
Beata-Praska-Fotografia-Madrid-fotografia-infantil-familiar
Sesión de fotos familiar
16 May 2020

Fotografía de mujeres es mi manera de celebrar el hecho que somos mujeres!

AHORA HAY MÁS PERSONAS DE MÁS DE 50 AÑOS QUE ANTES. . . representando el 35% de la población. La fotografía de mujeres es mi manera de celebrar el hecho que somos mujeres!

¡Este es un grupo demasiado grande para ser ignorado, con demasiada experiencia para no ser escuchado y demasiado sorprendente para no ser celebrado!

UNA EXPERIENCIA DE FOTOGRAFÍA CULMINANDO EN UNA EXPOSICIÓN Y CELEBRACIÓN DE MUJERES Y SUS HISTORIAS.

Este año, entre febrero y diciembre de 2020, fotografiaré a 50 mujeres mayores de 50 años y cuando termine, organizaré una exposición de retratos para compartir cada imagen y contar la historia de lo que significa ser una mujer mayor en la actualidad.

Quiero mostrarle al mundo que la belleza no disminuye con la edad y resaltar el carácter, la sabiduría y el espíritu de cada mujer que se pone frente a mi cámara. 

Si eres una mujer mayor de 50, 60, 70, 80+, quiero ayudarte a celebrar y apreciar cada cicatriz, cada línea y cada cana. Me encanta la fotografía de mujeres!

Ya sea que te sientas invisible, empoderada o en algún punto intermedio, ¡quiero que sepas que eres increíble y que tu historia es importante!

Estoy buscando mujeres de cualquier tamaño, forma y origen étnico.

Quiero transformar la forma en que las mujeres maduras son percibidas por los medios y la sociedad, presentando imágenes bellas y auténticas e historias reales de nosotras mismas. 

¡Es hora de comenzar una REVOLUCIÓN, CHICAS! ¡Esta es tu oportunidad de ser vista y escuchada!

Únete a mí en esta aventura y comparte el vínculo común de tener 50 años o más.

¿Cuánto cuesta y qué incluye?

Estoy ofreciendo el paquete de promoción especial 50 sobre 50 por solo 300 eur.

Incluye:

CONSULTAS: una consulta para planificar tu sesión de fotos y compartir tu historia.

MAQUILLAJE Y PELUQUERIA: maquillaje y peluquería profesional el día de tu sesión de fotos. Mi maquilladora maravillosa diseñará tu peinado y maquillaje según tus preferencias personales. Desde un aspecto natural hasta el glamour completo, depende completamente de Ti.

SESÍON DE FOTOS CON BEATA: una sesión de fotos profesional totalmente guiada en mi estudio de Madrid, que te hará sentir radiante y segura de Ti misma.

REVELACIÓN DE IMAGENES: donde puedes ver todas tus imágenes y seleccionar tus favoritas.

RETRATO DE TU ELECCIÓN: tu sesión de fotos incluye un retrato de 20/30cm de tu elección montada en paspartú. Esta será la foto de la exposición y TU podrás elegirla. Si deseas elegir más de una imagen, podrás comprarlas a un precio habitual.

TU HISTORIA DESTACADA: tus fotos y / o un video junto con su historia publicada en las redes sociales y en el blog de mi sitio web.

INVITACIÓN A LA EXPOSICIÓN DE RETRATO: cuando se hayan fotografiado a las 50 mujeres, organizaré una exposición en una galería (sujeto a la obtención de financiación adecuada) con un retrato de cada una de las increíbles 50 sobre 50 mujeres que he fotografiado. ¡Tu y cualquier persona que quieras traer, están invitados!

MEMBRESÍA EN EL GRUPO VIP ’50 OVER 50 VIP »: una comunidad privada  donde encontrarás el apoyo de todas las otras mujeres que participan en la exposición.

______________________________________

¿POR QUÉ MÁS DE 50, POR QUÉ YO Y POR QUÉ AHORA?

Como una mujer de más de 50 años, quiero crear algo muy especial como regalo para que disfruten todas las mujeres, y que mejor que fotografía de mujeres!

Creo que esta campaña será divertida y transformadora. La REVOLUCIÓN está dentro de Ti … ¡y quiero sacarla a la luz! Únete a mí en esta aventura increíble!.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN EL PROYECTO?

¡Cualquier mujer de 50+, 60+, 70+, 80+, 90+, 100+ desde cualquier parte del mundo!

Quiero fotografiar una gran variedad de mujeres y crear una galleria de bellas imágenes de mujeres de diferentes formas y tamaños; Mujeres con diferentes gustos, de diferentes orígenes y con diferentes puntos de vista de la vida.

Piensa en cómo quieres ser capturada, ¿cómo quieres que se vea tu legado?

Mi pasión es llevar a la mujer de normal y corriente (que somos todas cada día) y darle una experiencia inolvidable de sesión de fotos al estilo de celebridades.

¡La experiencia de estudio de Beata Praska es una aventura emocionante, agradable, personalizada y enfocada en TI! Pero es mucho más que simplemente «tomar fotos bonitas». Mi esperanza para ti es reconectarte contigo misma, ver verdaderamente tu belleza y capturarte de la manera en que otros que te conocen y aman ya te ven.

¡Espero que te unas a mí!

Beata

APUNTATE AQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.