FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO AL AIRE LIBRE

Fotografia personal branding
SESIÓN DE FOTOS DE PERSONAL BRANDING – UNA TONTERÍA O UNA NECESITAD?
30 abril, 2019
sesiones en exteriores
COMO RECONOCER A UN BUEN FOTOGRAFO
8 mayo, 2019

Si bien puede que no lo parezca ahora, Tu embarazo terminará antes de que lo sepas, ¡así que celébralo con una sesión de fotos de embarazo! Las selfies están ok pero ambos sabemos que no les vas a imprimir. Considera al menos una sesión de fotos profesional. Con la preparación adecuada, capturarás recuerdos para toda la vida.. Aquí van algunos consejos de la parte de fotógrafa especializada en retratos de maternidad.

Intenta programar su sesión de fotos con 6-7 meses de embarazo. Para entonces, tu barriga es notable, pero aún no habrás alcanzado el mes 9, cuando estás realmente embarazada y posar puede ser todo un reto.

Recomiendo al menos un poco de maquillaje, incluso si normalmente no te pintas. Considera la posibilidad de hacerse un peinado y maquillaje profesional, o pasa por el mostrador de cosméticos de una tienda. Manténgalo simple. Opta por ropa ajustada y elástica en colores neutros, manda me las fotos de la ropa que vas a llevar para tu sesión de fotos de maternidad. O puedes usar esta que tengo a la disposición de mis clientes. Nada de los tonos llamativos, rayas, grandes lunares y patrones. Nada de negro ni blanco. Lo mejor es un top ajustado y una falda larga o un vestido largo de colores que hay en la naturaleza en esta época de año.

Los ángulos que favorecen a una mujer embarazada son de 45 grados. No tienes que preocuparte, te guío suavemente en las poses, y te dirijo para que tus fotografías trasmiten paz, felicidad y amor.. Y sobre todo, para que tengas un recuerdo maravilloso de esta época tan especial de tu vida..

Las localizaciones dependen de cada cliente, si acudes sola a la sesión recomiendo una sesión de fotos en mi estudio fotográfico en Madrid, si optas por una sesión de fotos familiar, con tu pareja o incluso otro niño, recomiendo una sesión de fotos en una localización externa. Todo el mundo lo pasara bien, sobre todo los niños, y las fotografías son espectaculares a la puesta del sol!

Os invito a mirar algunas fotografías de una sesión de fotos de maternidad recién!:

fotografo de embarazadas sesiones embarazo en exteriores maternidad sesiones embarazo fine art embarazo feliz sesiones de fotos embarazo madrid fotografia de embarazo pareja embarazada fotografia fine art sesiones de fotos embarazo madrid embarazo feliz fotos embarazo al aire libre fotografia embarazo fine art fotografia de embarazo fine art fotografia de embarazo fine art embarazo feliz maternidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.