Fotografía de mujeres

Beata-Praska-Fotografia-Madrid-sesiones-de-embarazo
Fotos de embarazo
13 diciembre 2019
Beata-Praska-Fotografia-Madrid-reportaje-primera-comunion-en-exteriores
Mejor fotógrafo de comuniones
10 enero 2020

Esta semana tuve una oportunidad increíble de fotografiar a un grupo de amigas. La ocasión? Una de ellas de va muda a otro continente y las otras decidieron hacerle un regalo de despedida .. Y que mejor que una sesión de fotografía de mujeres que sera un recuerdo de amistad para siempre.. Y, una oportunidad de sentirse modelo por un día!

Como experta en fotografía de mujeres todo lo que quiero es que vivas una experiencia increíble de lo que es sentirse como en la portada de una revista de moda. 

Mi passion es fotografía de  mujeres, estoy tan atraída por capturar belleza y mostrarles a las mujeres su belleza. ¿Cómo se sienten las mujeres sobre su aspecto? Siempre se trata de confianza y autoestima. Eres hermosa e increíble y vales la pena. Toda mujer entiende eso.

Tienes que pensar cual es tu marca, eso condiciona cómo te voy a fotografiar. ¿El género de fotografía contemporánea en España no existe? Primero se trata de MUJERES, se trata de BELLEZA, luego se trata de confianza y autoestima. La energía del crecimiento, el servicio y la creatividad es asombrosa. Ofrecer servicio, contenido, presencia y atención, un propósito: crecer en confianza, negocios y artesanía, y hacer crecer mi voz, ser la cara y la voz de mi marca para poder empoderarlas a través de mi propio propósito, mi propia evolución. 

Así que creo profundamente que la base de toda la felicidad es empoderamiento, y a veces not falta reflexionar sobre lo que hemos conseguido en la vida: el sueno cumplido de tener familia, trabajo, amigos alrededor, viajes, salud etc etc

De ahi, amo mi portafolio. Mi folio evoluciona y mejora. El secreto es que me enamoro de mi trabajo. Profundamente enamorada de crearlo. Eso lleva mucho tiempo, pero es la base del negocio. Me encanta hacerlo más que nada. Repongo el arte en mí creando nuevas imágenes, empedrando a mis clientes, porque cuando se vean bellas, pueden mover las montañas, salen de mi estudio 2 cm mas altas, listas para conquistar el mundo.

Ese es el valor de mi trabajo.

Me doy cuenta que soy un artículo de lujo, vendo productos de recesión (los que crecen en recesión),  pero créeme, valoraras tus retratos tanto como les valoro yo.

¿Entonces te acabas de divorciar? ¡Haz tus retratos!

¿Entonces acabas de tener el bebé? Ven a una sesión de fotos, crea tu llegado familiar!

Entonces, ¿acabas de cumplir 50 años? No hay mejor edad para crear bellísimas y potentes imágenes de Ti misma para Ti misma!

Has hecho jamas retratos con tu hija? Tu madre? Con tu pareja? No? Pues hazle ahora, es el momento perfecto! Y la única inversion que ganara con el paso de tiempo. 

Encuentra la voz, encuentra la confianza. No es la especie más fuerte en evolucionar, sino la más adaptable al cambio (Darwin). 

Te ayudo en el proceso ;-).

Felices fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.