Fotografia de hombres y mujeres

fotografia profesional de mujer en madrid
Fotos para marca personal
19 July 2021
mujer embarazada con lazo en estudio de Beata Praska
Fotos de embarazo elegantes
31 August 2021

Hoy voy escribir del valor propio y como una buena fotografía de hombres y mujeres puede ayudarte a encontrarlo.

Me interesa lo que crees que vales y eso viene a la cuestión del valor propio. Creo que tienes que verte MÁS a ti misma para ser MÁS. Se trata de no centrarte en el déficit, porque eso atrae lo negativo y estás contando una historia sobre ti que no es cierta. La única forma en que puedes cambiar esta emoción negativa es cambiar su sonido. Las afirmaciones no funcionan. 

Tienes que actuar hacia las emociones positivas a través del enfoque y el empoderamiento y hacerlo con entusiasmo. Vivir una experiencia de una sesión de fotos donde te ves y sientes espectacular siempre funciona.

Amo a la gente. Me rodeo de mujeres. Ese es un género seguro para mí, puedo hacer que una mujer se sienta increíble porque amo a las mujeres. Pero también amo a los hombres. Quiero que la gente se sienta especial. Bella. Vive una experiencia increíble con final feliz: fotografías atemporales que van a cambiar la manera en la que te sientes tu misma. De este deseo nació al año pasado el proyecto #50más50, puedes conocerlo pulsando este enlace y juntando te a la edición 2021 contactando conmigo.

Los hombres también merecen esta experiencia. Una vez que los clientes ven sus fotografías, dicen que no pueden irse sin tener todas. Si eres un hombre y deseas participar en el proyecto #40más40 para hombres, pulsa este enlace. El proyecto consiste a fotografiar a 40 hombres mayores de 40 años. Después del éxito de mi proyecto #50más50, dedicado a fotografiar a 50 mujeres mayores de 50 años, me gustaría ofrecer la misma experiencia a los hombres. 

Hay dos razones , por lo menos, que creo que deberías tener una experiencia de una sesión de fotos con Beata Praska Fotografia.

La primera, es tu legado. No hay nada como una fotografía poderosa para dejar la huella del hombre en el mundo para las personas por las que trabajaron tan duro. Los hombres aman su legado, los hombres de negocios trabajan toda la vida por él.

La segunda razón, es mas Vanity Fair. Estoy buscando capturar a los hombres en el mejor momento de sus vidas y capturar todo lo que han logrado en ella y aun más por venir.

Estoy entusiasmada con el futuro de mi  negocio de fotografía. Amo poder seguir haciendo que mujeres y hombres se sientan seguros/as y bellos/as cada vez que están frente a mi cámara. La fotografía de hombres y mujeres es mi verdadera pasión. No hay nada en el mundo mejor que una clienta que saca lagrimas de felicidad mirando sus propias fotografías.

Tienes mas que 40 años? Estas en la puerta? Si no has legado a tener 40, pero te gustaría vivir la experiencia de una sesión de fotos profesional, no dudes en ponerte en contacto conmigo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.