FOTOGRAFÍA DE FAMILIA CON UN BEBÉ DE 5 MESES

sesiones fotográficas boudoir
MODERN BOUDOIR
23 octubre, 2019

La fotografía de familia es una de mis preferidas – crear un legado familiar no tiene precio. 

En mi estudio fotográfico de Madrid creo fotografías que no serás capaz de hacer con tu teléfono móvil, sea en estudio o en exteriores. 

Muchas veces fotografiamos un momento especial con nuestro teléfono, y lo guardamos en la memoria para poder mirar atrás a este momento mas adelante. Por desgracia las imágenes digitales se perderán mas pronto o mas tarde. No suelen ser imágenes que querrás poner en tus paredes tampoco porque la calidad no suele ser correcta. 

Tengo muchísimo respecto para las familias que se fotografían regularmente con un fotógrafo profesional. Y que eligen con cuidado al fotógrafo para asegurarse que su estilo es idóneo para captar los vínculos familiares, las emociones con buen gusto, calidad, elegancia.. 

Después todo, cuando contratas un servicio fotográfico, dejas entrar a un desconocido en tu mundo intimo. Tienes que asegurarte que el fotógrafo sea capaz de captar vuestro verdadero ser con respecto, delicadez, guiando os en las poses de manera natural y fluida, aconsejando por adelantado de vestuario tanto de los padres como de los hijos.

La buena fotografía familiar es un conjunto de muchas cosas: la localización de la sesión fotográfica, la hora del día, el vestuario, los preparativos (peluquería y maquillaje), los accesorios, las expresiones, la iluminación, el encuadre, las poses y mucho mas.. Antes de contratar una sesión fotográfica familiar vas a recibir una guía en formato PDF que te ayuda a prepararse y estamos en contacto via what’s up para resolver cualquier duda que puedas tener.

Muchas veces me preguntáis cuando es el mejor momento para fotografiar a la familia. Siempre es el buen momento. No esperes que adelgaces, que bronceas, que pierdes arrugas. Tus hijos crecen cada día, cada día es un buen momento para fotografiarles porque nunca jamas serán como están ahora. Una sesión fotográfica de familia o infantil es la única inversion que ganara el valor con el paso de tiempo. 

Mi clienta no ha podido venir a una sesión de fotos de recién nacido. Pero incluso si el bebe no se sienta es posible hacer una sesión familiar maravillosa y que sera un recuerdo precioso de los primeros meses de vida del bebe. Juzgad por vosotros mismos. 

Buen domingo!

sesiones de fotos de familiasesiones de fotos de familiasesiones de fotos de familiafotografia de bebes en exterioresfotografia de bebes en exterioresfotografia de bebe y familiafotografia de bebe y familiafotografia de bebes en exterioresfotografia de bebes en exterioresfotografia de bebes en exterioresfotografia de bebes en exterioresfotografia de mama y bebefotografia de bebe y familiafotografia de mama y bebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.