FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

album de fotos para niñas
RETRATO URBANO
7 septiembre, 2016
fotografia de famiglia en madrid
SESIONES DE RECIÉN NACIDO LIFESTYLE
3 marzo, 2017

Me encanta hacer fotos/fotografiar en exteriores. Ya sé que en estudio se pueden crear imágenes limpias y clásicas, pero el exterior ofrece todo un mundo de posibilidades diferentes. Me encanta cambiar de localización y aprovechar todo lo que la naturaleza nos ofrece. Adoro el otoño, es como si la naturaleza hubiera estado ahorrando todo el año para mostrar toda su plenitud en esta época.

Esta hermosa madre fue fantástica ¡Me lo puso todo tan fácil! Añade un precioso vestido, un par de rayos de sol sobre las hojas que caían y el trabajo se hace solo, casi sin mi intervención. ¡Oh sí! Yo sostenía la cámara.

Una de las mejores cosas de mi trabajo en Madrid es que puedo fotografiar en exteriores todo el año. Con un tiempo agradable casi siempre, rara vez es difícil. Me encanta jugar con el sol y con los rayos de luz que van con él.

Adoro hacer que las mujeres embarazadas se sientan maravillosas – es un periodo tan corto – si no lo capturamos siempre lo lamentaremos.

Yo proporciono los vestidos para este momento maravilloso cuando esperas un bebé. Lo mejor es tomar las fotos de maternidad a los 6 o 7 meses de embarazo.

Os invito a disfrutar de las imágenes.

Embarazada13 Embarazada8 Embarazada10 Embarazada5 Embarazada6 Embarazada12 Embarazada9 Embarazada7 Embarazada11 Embarazada10 Embarazada14  Embarazada13 Embarazada12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *