Fotografiar embarazo en exteriores

fine art portrait
STUDIO PORTRAITS
8 October 2016
MATERNITY PHOTOGRAPHY
6 November 2016

Me encanta fotografiar embarazo en exteriores. Ya sé que en estudio se pueden crear imágenes limpias y clásicas, pero el exterior ofrece todo un mundo de posibilidades diferentes. Me encanta cambiar de localización y aprovechar todo lo que la naturaleza nos ofrece. Adoro el otoño, es como si la naturaleza hubiera estado ahorrando todo el año para mostrar toda su plenitud en esta época.

Fotografiar embarazo en exteriores conlleva tener una idea como incorporar nuestro modelo en la naturaleza para que forman un conjunto que trasmite. Somos parte de naturaleza entonces siempre aconsejo llevar el vestuario similar en tonos a los tonos de la localización donde fotografió. 

Una de las mejores cosas de mi trabajo en Madrid es que puedo fotografiar embarazo en exteriores todo el año. Con un tiempo agradable casi siempre, rara vez es difícil. Me encanta jugar con el sol y con los rayos de luz que van con él.

Adoro hacer que las mujeres embarazadas se sientan maravillosas – es un periodo tan corto – si no lo capturamos siempre lo lamentaremos.

Suelo proporcionar los vestidos para este momento maravilloso cuando esperas un bebé. Pero casi siempre es una cooperación mutual entre el vestuario del estudio y el vestuario de la clienta.

Si quieres conocer mas acerca de sesiones de embarazo, consulta mi pagina de servicios

Tambien echa un vistazo a mi portfolio. Y si deseas comprar una tarjeta regalo, no hay problemas para hacerlo online!

Ciao!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.