Fotografía embarazo en exteriores es un inmenso disfrute tanto para mí como para mis clientes y sus familias. Como una fotógrafa experta de embarazo, tengo el honor de fotografiar a muchas madres embarazadas en el transcurso de un año.
Soy madre veterana, entiendo lo difícil que es vestirse en el tercer trimestre. Recibo muchas preguntas sobre la ropa ideal para usar en una sesión de fotografía de embarazo en exteriores. Hacia el final del embarazo, la mayoría de las madres comienzan a sentirse un poco grandes y torpes.
¡Después de todo, llevan el peso de un bebé casi completamente desarrollado! Un vestido ajustado es una forma realmente agradable de halagar esa bella tripita y poner un cuerpo de una futura mama en valor. Un vestido largo o una falda puede minimizar las áreas en las que las mujeres tienden a sentirse cohibidas y atraer la atención hacia su vientre.
Como regla general, el vestuario de sesiones de fotografía embarazo en exteriores tiene que tener una tonalidad similar a la tonalidad del entorno donde vamos a hacer la sesión fotográfica. En Madrid hay muchas posibilidades de hacer una bellísima sesión de fotos de embarazo.
El beige es un color seguro en cualquier época del año, el marrón y cobre es muy apropiado para sesiones de fotografía embarazo en exteriores en otoño. En verano podemos apostar por un rosa viejo, en dias nublados por el azul… Tengo algo de vestuario disponible, pero siempre trabajo con mis clientes para conseguir un vestuario único y especial para su sesión. No me gustan los dibujos, un tejido de único color es lo mejor. Una desnudo o semi desnudo es también muy apropiado para una sesión de fotografía embarazo en exteriores. Así creamos un recuerdo único y especial. Para ello, escogeremos una localización donde no hay mucha gente.
Independientemente de si decide usar un vestido, quiero que se sienta cómoda y se sienta segura con su selección. ¡Quiero que pueda moverse con su pareja para que podamos hacer algunas imágenes maravillosas para recordar este momento especial en tu vida!
Si quieres saber mas acerca de mis sesiones de pre mama pulsa este enlace, podrías hacer la reserva directamente online escogiendo tu día y hora:https://beatapraskafotografia.com/informacion-y-reservas-embarazo/
Beata