Embarazo en blanco y negro

Beata-Praska-Fotografia-Madrid-boudoir
Fotografía de embarazo
4 febrero 2020
Beata-Praska-Fotografia-Madrid-boudoir
Boudoir moderno
17 febrero 2020

Me encanta el arte de la fotografía de embarazo en blanco y negro. Las mujeres que fotografío se ven seguras de si mismas, poderosas y sexys.

Como fotógrafa experta en la fotografía de mujeres, La mayoría de las mujeres, embarazadas o no,  no aman sus cuerpos, si trabajas con mujeres sabes que no se sienten seguras de cómo se ven ellas mismas.

La mayor cantidad posible de comentarios de positividad de amor propio siempre son buenos. Soy una persona de negocios y depende de mí aportar esta confianza a mi cliente durante una sesión fotográfica de embarazo en blanco y negro. 

Rindo homenaje a la forma de arte original, que son las antiguas esculturas de cuerpo femenino que puedes apreciar en los mejores museos de toda Europa. 

Estoy obsesionada con la fotografía de embarazo en blanco y negro, especialmente para sesiones de estudio íntimas.

Cada vez que publico una imagen en blanco y negro, mi instagram realmente se ve más moderno , mas atractivo, mas fashion. A quien no le gusta fashion? A quien no le gustaría ser un portada de una revista de moda? No conozco a una mujer así. . Mi intención como fotógrafo de embarazo  es dar una experiencia excepcional de una sesión de fotos fashion de pre mama. 

Hay más sensualidad en las imágenes en blanco y negro. Sugerir al lugar de mostrar. 

La mayoría de mis clientes optan por fotos desnudas o semidesnudas en mi estudio fotográfico en Madrid. Recuerda que solo tienes que llevar ropa interior en blanco y negro, varios cambios, y bodies. Si tienes algunas prendas ajustadas de estos colores, llévales también. 

Cuando reservas la sesión de fotos de embarazadas conmigo recibirás PDF con instrucciones de como prepararte para la sesión fotográfica, como mimarte, recibirás también mi atención personalizada en cuanto al asesoramiento de tu imagen. 

Os invito a mirar algunas fotografías de sesiones de embarazo en blanco y negro, y consultar la pagina de servicios. 

Y si te gustaría que te fotografié asi, ponte en contacto conmigo, estaré encantada atenderte y escucharte como te gustaría que te fotografié. Seas embarazada o no. Pulsa aqui.

Hazlo por TI MISMA. PORQUE LO VALES. ERES BELLA COMO ERES, DEJAME FOTOGRAFIAR TU BELLEZA.

Beata

sesiones de embarazo diferentessesiones de embarazo diferentesfotografia embarazadas blanco y negro madridsesiones de embarazo diferentessesiones de embarazo diferentesfotografia embarazadas blanco y negro madridsesiones de embarazo diferentesembarazada madridsesiones de fotos maternidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.