La fotografía de embarazo es mágica, o debería serlo. Captan uno de los momentos más maravillosos de tu vida: el embarazo. Has pensado cómo lo quieres – tu reportaje fotográfico de embarazo? En el estudio? O en exteriores? Más natural o más fashion? Con tu pareja o sola? Te doy todas las claves para que puedas tener el reportaje del embarazo soñado.
El lugar
Como experta de fotografía de embarazo, tengo una elección de lugares en los alrededores de Madrid con iluminación maravillosa, para el reportaje de premama en exteriores, el lugar es un factor clave de éxito. Si quieres proponerme un lugar especial para Ti, avisame con suficiente antelación para que pueda comprobar la iluminación antes.
Otra opción, para fotografías de maternidad mas intimas, es mi estudio en el centro de Madrid en el barrio vibrante de Salamanca. Muchas clientes eligen esta opción por mi desnudo de embarazo fine art en blanco y negro.
La hora
La luz del sol es fundamental para la fotografía de embarazo en exteriores. Siempre organizaremos la sesión por la tarde/noche, dos horas antes de la puesta del sol.
Las sesiones de fotos para embarazadas en estudio suelen empezar a las 10.00 de la mañana.
El vestuario
Cuando reservas un reportaje de embarazo con Beata Praska Fotografia, recibirás una guía de vestuario y en general como prepararte para la sesión. Es sencillo, y si no tienes nada mas que 2 o 3 cambios de ropa interior, la sesión saldrá fenomenal! Tengo una amplia selección de telas de seda que uso para mis sesiones de embarazada.
Tu pareja
Esta mas que bienvenida! Su presencia permitirá hacer fotografías con el/ella, como el día de tu boda sin el estrés que sentiste durante la ceremonia. Es un momento importante para que existáis en imágenes los dos juntos. 20 años después, cuando vuestro hijo/hija busca fotografías de su mama y papa, que va a encontrar?
Esos temas y otros vamos a hablar durante la consulta antes de la sesión, si no tienes tiempo, resolvemos cualquier duda por teléfono o email.
Si deseas, puedes leer las preguntas frecuentes de mis clientes en este enlace: https://beatapraskafotografia.com/preguntas-frecuentes-embarazo/
Felicidades por tu embarazo y no olvides contactar conmigo con cualquier duda o pregunta! Puedes hacerlo via el siguente enlace : https://beatapraskafotografia.com/contacto/
Beata