FOTOGRAFIA DE COMUNIONES EN EXTERIOR

mejor fotografo de familia en madrid
UN LEGADO FAMILIAR
23 mayo, 2019
fotografia de personal branding
UNA BUENA FOTOGRAFÍA DE TI POTENCIA TU MARCA
2 junio, 2019

Cada vez cuando realizo una sesión de fotos de primera comunión aconsejo a que los padres y hermanos participen de forma activa. No estoy hablando de reportaje de primera comunión antes o durante la celebración. Aun que he realizado los reportajes en iglesia antes, no me gustan por el escaso tiempo que hay para que mis modelos se relajen y por la iluminación poco adecuada para realizar bellas fotografías.

Lo suyo es contratar una sesión de fotos en exteriores, para que los participantes puedan pasear relajados en un entorne agradable y relajante, mientras de vez en cuando les fotografió. Las comuniones es una ocasión perfecta para fotografiar a toda la familia ya que no es un habito en España de actualizar las fotografías familiares de manera que se hace por ejemplo en los EEUU. Los niños se lo pasan muy bien en exteriores y es muy fácil captar sus expresiones mas naturales y bonitas.

Elijo un espacio abierto, que no sea un parque, para no coincidir con demasiada gente. Tengo varias localización alrededor de mi estudio fotográfico en Madrid , y elijo lo mas apropiado para la época del año y la hora de la sesión fotográfica. 

El vestuario es cuidadosamente elegido entre la mama y yo. Los tonos del vestuario tienen que coincidir en los miembros de la familia ya que la gama de colores para la sesión tiene que coincidir con los colores de la naturaleza donde fotografió. El vestuario es muy importante para mi a la hora de diseñar una sesión de fotos, igual que la iluminación, encuadre y las poses. 

Esta bella familia lo tiene muy claro que un bello album de fotos es un legado familiar. Un día, esas fotografías serán la propiedad de los hijos de sus hijos. Que manera mas bella de fomentar la conexión entre las generaciones! Los niños que vean las fotografías familiares en las paredes de sus casas sienten que sus lazos familiares son poderosos y eso fomenta su sentimiento de identidad personal. 

Os invito a mirar las fotografias de una de las famílias mas bellas que nunca conocí.

Feliz Domingo!

 

sessions de primera Comunion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.