FASHION PHOTOGRAPHY

Beata-Praska-Fotografia-Madrid-fotografia-infantil-y-familiar
FERIA DE COMUNIONES
28 enero 2020
Beata-Praska-Fotografia-Madrid-sesiones-de-embarazo
FOTOGRAFIA DE EMBARAZO EN BLANCO Y NEGRO
13 febrero 2020

A quien no gustaría ser fotografiada como para una portada de una revista de moda? Averigua como, llámame para concretar una consulta gratuita.

En mi ultima sesión de fotos de portfolio building he creado imagines clásicas, atemporales, elegantes, en blanco y negro, que nunca pasaran de moda, son como ´A little black dress´. Un fondo de ´armario´de cada mujer. Cada mujer debería experimentar una sesión de fotos profesional en su vida por lo menos una vez por década. Dentro de 20 años, cuando tus hijos buscan fotografías tuyas, que van a encontrar? Seria bello compartir con tu hija / nieta lo bella que fuiste de joven, que bella manera de conectar con las futuras generaciones!

Esas fotografías fashion son perfectas también para sesiones de fotos de embarazo. Eso si, no esperes hasta el ultimo momento, recuerda que el momento idóneo para realizar fotografías de maternidad es entre 24-34 semanas de embarazo. Pasado esa fecha, puede ser que no podrás tumbarte para algunas poses con mucha facilidad ;-).

Hoy en el día hay mucha oferta de sesiones fotográficas de embarazo. Mi estilo es sencillo, menos es mas, me gusta encontrar belleza . Cuando entras en mi estudio fotográfico en Madrid, la protagonista de la sesión de fotos serás TU. No uso atrezzo, no me gusta mucho, detalles sencillos si. No quiero que nada distraiga el ojo de la modelo, de la esencia del ser humano, de la belleza del cuerpo de la mujer.. Algunas de esas fotografías son dignas de titulo fine art.

No dudes en llamarme y contarme como te gustaría que te fotografié. En nuestro  estudio fotográfico en Madrid tenemos amplia oferta de álbumes de fotos, ampliaciones en paspartu, metacrilatos..hay oferta para cada gusto y cada bolsillo.

Celebra a Ti misma. Déjame capturar tu belleza.

Me darás gracias después.

Beata

fotografia blanco y negro fashion

fotografia artisticafotografia blanco y negro fashionestudio fotografico madridestudio fotografico madridestudio fotografico madridfotografia blanco y negro fashionfotografia blanco y negro fashionestudio fotografico madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.