MI ESTUDIO FOTOGRAFICO PARA RECIEN NACIDOS

fotografia familiar profesional madrid
MIS PREMIOS EN #PORTRAITMASTERS2018
21 septiembre, 2018
fotografia de baile
FOTOGRAFIA DE ESTILO DE BAILE
5 octubre, 2018

Podría decir que tengo un estudio para recién nacidos en Madrid atípico en el sentido de que no soy dueña de una gran cantidad de accesorios. Quizás una cesta o dos, tal vez un cubo o dos. Sí, tengo una gran variedad de mantas, gorros, etc., en un surtido de colores, tonos, patrones, etc. 

Eso es porque soy una verdadera creyente de que menos es más. Cuando vienes a mi estudio para una sesión de recién nacido, primero voy a fotografiar a tu bebé. Tu bebé sera el centro de atención. Los pequeños detalles, los dedos, los pies, las orejas, las pestañas, los labios, todo eso, van a ser fotografiados maravillosamente. Para mi, mas que los atrezos, lo que cuenta es que la foto transmite. Una pose perfecta con un bebe relajado – eso es importante.

Mi preferencia los colores naturales, los colores tierra, beige, blanco, crema, gris, etc . Ellos resistirán la prueba del tiempo. La moda va y viene, lo clásico es atemporal. Pero cuando vengas a una sesión al estudio, te pediré tu preferencia de colores. 

Cuando inviertes en la sesión de fotos de tu bebé recién nacido con Beata Praska Fotografia, inviertes en fotografía clásica por un fotógrafo profesional galardonado en varios concursos de fotografía infantil. Es la única inversión que está garantizada que ganará valor con el tiempo. Estas fotografías familiares van a ser propiedad de los hijos de tus hijos y sus hijos, etc. Atesoraras estas fotos de tu bebé para siempre.

Estas sesiones son muy delicadas, puesto que la tranquilidad y la comodidad son esenciales. En ese sentido, es importante elegir el lugar donde el bebé y los padres se sientan más cómodos, en el estudio o en su propio hogar. En nuestro estudio fotográfico en Madrid cuidamos la estética pero también otros aspectos fundamentales. La temperatura y las luces deben ser las adecuadas para que el recién nacido se sienta confortable. Y, sobre todo, no tenemos prisa. 

Si te gustaría tener un recuerdo de tu bebé para toda la vida, no dudes en contactar con nosotros para reservar tu cita con antelación. Nos conoceremos y concertaremos la sesión en el lugar y la fecha idónea para vosotros.

Y mientras os invito a mirar las imágenes de algunas sesiones newborn recientes.

Feliz Martes!

 

fotografiareciennacido fotografiareciennacido estudiofotograficobebes fotosbebesmadrid fotosreciennacido fotograforeciennacidos fotografiareciennacido forogorafobebesmadrid fotografodebebes fotografiareciennacido fotografiabebesfineart fotografofamiliar fotografiareciennacido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *