ESTILISMO EN LAS SESIONES DE FOTOS

sesiones de fotos infantiles
SESIONES DE VERANO
1 junio, 2017
aotografiadeninios
DIRECTAMENTE DE LA CÁMARA
9 julio, 2017

Quiero que tu sesión de fotos sea una celebración. Quiero que te sientas especial. Quiero que te sientas bella. Quiero que tu sesión sea un evento al que recuerdes con cariño y  emoción. Emoción porque te sentías impresionante, segura de ti misma y lista para conquistar el mundo.

 

Por eso doy tanta importancia al estilismo de mis sesiones de fotos. Quiero captar lo sorprendente que hay en ti.

Todos tenemos mucho potencial, pero a veces nos olvidamos de ello o necesitamos ayuda externa  para sentirnos atractivos. Creo que todas nos podemos sentir atractivas.

 

Pero primero tienes que querer sentirte atractiva. La vida diaria puede ser un estrés. Déjate cuidar y sentirtemimada para la sesión de fotos. Vas a estar impresionada con los resultados. Cuando veas las imágenes que he producido en tu sesión de fotos conmigo, puedo prometer te vas a sentir bella y excepcional.  Vas a querer mirar las imágenes de ti misma porque naturalmente nos atrae la gente feliz y segura de sí misma.

 

¿Te atrae gente que confía en sí misma? ¿Te gusta mirarla?

 

La última vez que me sentí así es cuando me vestí para una boda. Me fui a la peluquería para arreglar mi pelo,me maquilló una estilista profesional. Vestía una vestido largo rojo sin espalda que compre hace más de 20 años. Me sentía excepcional.

 

Da el primer paso. Reserva una sesión de fotos para ti o para tus seres queridos. Regalales confianza. ¡Te prometo que les va a encantar!
fotografiainfantil

IMG_7074-Edit-Edit

IMG_7197-Edit-Edit

IMG_7182-Edit-Edit

IMG_7173-Edit-Edit

IMG_7067-Edit-Edit

IMG_7312-Edit-Edit

IMG_7288-Edit-Edit

sesionesdefotosinfantiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *