Sesión fotográfica de mujer

Beata-Praska-Fotografia-Madrid-recien-nacido-newborn
Fotografía newborn en Madrid
15 noviembre 2018
Beata-Praska-Fotografia-Madrid-sesiones-infantiles-y-familiares-en-exteriores
Sesion fotográfica en familia
21 noviembre 2018

Sesión fotográfica de mujer es mi tipo de fotografía preferido. Amo fotografiar a las mujeres. Amo a observar que bellas se ven en las fotografías que creo para ellas. 

Estoy lanzando una línea de retratos contemporáneos estilo de Vanity Fair para mujeres, que cambiará la forma en que piensas de ti misma! 

Una sesión de fotos estilo Vanity Fair en mi estudio es una experiencia inolvidable y divertida. Consulta aquí las opiniones de mis clientes. Comenzamos siempre con la peluquería y el maquillaje profesional y seguiremos con las poses. No tienes que preocuparte por nada. Te guiaré suavemente hacia las poses que sean más favorables para tu cuerpo y que reflejen tu personalidad. Tengo que advertirte que, en el proceso, puede que descubres un lado de tu personalidad que no hayas sospechado antes.. La realidad es creada por la mente, puedes cambiar la realidad cambiando tu mente ..

Creamos varios looks con vestuario diferente. Estas bienvenida a elegir entre una serie de trajes diferentes que tengo en el estudio. O puedes traer el tuyo. También diseño trajes personalizados para mis clientes. Juntas decidiremos cuál es el vestuario más apropiado para Ti.

Recibirás fotografías fine art tuyas que querrás colgar en la pared. Cambiarán la forma en que te miras a ti misma. Creerás en tu corazón que estás destinada a vivir una vida llena de pasión, objetivos, magia y milagros. Todo lo que tienes que hacer es cogerlo!

Reserva una sesión fotográfica de mujer  hoy mismo. No esperes a perder peso, a broncearte, a tener un día mejor. Los milagros suceden y nosotros crearemos uno para ti. Y usa tu bella sonrisa para cambiar el mundo!

Existe en fotos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.