ENCUENTRA SOLUCIÓN

En BP lucho dia dia a para ser la mejor fotografa y estudio fotografico en Madrid
En BP LUCHO DÍA A DÍA PARA SER LA MEJOR FOTÓGRAFA Y ESTUDIO FOTOGRÁFICO EN MADRID
21 julio, 2018
seionesdefotosinfantiles-sesionesinfantiles-fotosinfantiles-fotosninios-estudiofotograficomadrid-forografiaderetratos-fotosninios-fotosfamilia-sesionesfamiliares-sesionesinfantiles
¿BUSCAS FOTÓGRAFO EN MADRID? CONSEJOS PARA PLANTEAR TU BOOK DE FOTOS
9 agosto, 2018

ENCUENTRA SOLUCIÓN

Un fotógrafo profesional en el ámbito de la moda dispone de abanico de profesionales del equipo con quien trabaja: modelos profesionales, profesionales de peluquería y maquillaje, estilismo, asistentes, técnicos digitales, video, y productor y arte final. 

Desafortunadamente yo todavía no dispongo de un equipo así. Soy “ One Man Show”, y incluso, en estas imágenes, One Man Show de vacaciones ;-). Mi estudio fotográfico en Madrid si que esta equipado en condiciones y trabajo con una maquilladora profesional. 

Pero, os voy a demostrar, que, con escasos materiales y personal, si que se puede conseguir imágenes maravillosas y dignas de ser llamadas FOTOGRAFIA FINE ART. 

La idea inicial era reflejar todo lo que nosotros como fotógrafos tenemos que preparar para una sesión fotográfica. 

Primero, la localización: teníamos que hacer 10 km en bici para llegar de nuestra cabana a una playa de ensueño. 

Las fotos en el rio teníamos que hacer al amanecer para que no sea lleno de kayaks, cosa que hemos conseguido salvo una foto. El amanecer en Polonia es a las 4.40 de la madrugada.

La preparación hicimos juntas mi hija y yo, muy poco maquillaje ya que ella solo tiene 14 años, pelo limpio y recién lavado ya que no hemos traído una plancha.

Estilismo ha sido idea mía, los vestidos traídos a Polonia desde Madrid, ya que salí con unas ideas de como quería hacer las sesiones. 

Para las sesiones de fotos he alquilado algún atrezzo de un chiringuito de objetos antiguos que encontré en el pueblo: una farola, una jarra, una jaula para pájaros.. Teníamos que llevarlo todo en la bici 10km. Parecíamos camellos!

De material he traído solo mi cámara y 2 objetivos, nada de sitio para llevar mas: mi Canon 5D mark IV, mi Canon 70-200mm 2.8 y mi Canon 50mm 1.2.

A la falta de grabador de video profesional hemos traído a una amiga de mi hija que grabo making of en su iPhone. Me paso los videos, les  monte yo, y el resultado podéis ver en el siguiente enlace:

 

A veces leo “sin ellos no sería posible”, una frase que dice algún fotógrafo profesional en Madrid, por supuesto seria un lujo poder trabajar con un equipo completo pero os aseguro que si quieres, puedes tu solo proporcionar los resultados que ves en las campanas y paginas de revistas.

A ver lo que opinas?

Desafiáme / Challenge me on this one!

fotografomadrid fotografiainfantil estudiofotograficomadrid fotografomadrid fotografomadrid fotografomadrid fotografiadeninios estudiofotograficomadrid fotografiaprofesionalmadrid estudiofotograficomadrid sesionesinfantiles fotografiafamiliar fotografomadrid fotografiafamiliar fotografomadrid fotografomadrid fotografiadefamilia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *