EL PROYECTO MÁS GRANDE DE MI ESTUDIO EN 2020

reportaje-de-primera-comunion-realizado-por-Beata-Praska-Fotografia-en-exteriores
REPORTAJE COMUNION
10 agosto 2020
fotografia-familiar-en-madrid-Beata-Praska
REPORTAJE FAMILIAR EN MI ESTUDIO FOTOGRAFICO EN MADRID
27 septiembre 2020

«La belleza está en el ojo del espectador» es una cita precisa de Margaret Wolfe Hungerford. Todos ven la belleza de manera diferente: algunos la encuentran en la naturaleza, otros en las concurridas calles de las ciudades. Especialmente varía cuando hablamos de la belleza de las personas.

Lamentablemente, a veces las personas se sienten inseguras en sus propios cuerpos. Tal vez se deba a algunos problemas corporales: cicatrices, peso, edad. Hay muchos factores que pueden reducir nuestra confianza. Entonces no podemos dejar que nuestra belleza interior brille. 

Es por ello, que surgió la idea del proyecto más grande de mi estudio fotográfico en Madrid en el año 2020 : 50más50.

Mi objetivo es deshacerse de las inseguridades que tienen las mujeres y hacerlas sentir cómo las mujeres guapísimas que son, por dentro y por fuera. Intento ayudar a las mujeres sentirse seguras en su propia piel dándoles un increíble cambio de imagen y luego fotografiándoles. Las mujeres se transforman en modelos y viven una experiencia maravillosa.

Sé cómo ver la belleza de cada mujer. Puedo ver la tuya. Sé cómo llevarla adelante y cómo capturarla con mi cámara. También sé lo que es ser una mujer que lucha por ver su propia belleza. Por eso mi misión es crear los retratos más bellos que jamás hayas tenido. Quiero mostrarte lo bella que eres; ayudarte a reconectar con la mujer que ves en tus retratos y volver a impresionarte con ella.

La fotografía es mi pasión. No hay una satisfacción mas grande que mostrar a las mujeres sus propios retratos, en ocasiones hasta provocando lágrimas.

Es un honor demostrar a otras mujeres su belleza: a ellas mismas y al mundo entero, tanto la belleza exterior como la interior.

Somos demasiado importantes para no ser escuchadas, demasiado bellas para no celebrar nuestra edad. Es el momento de empezar una conversación sobre la belleza de envejecer, cambiar la manera en la cual el mundo la define, aceptar la libertad y confianza que viene de sentirse absolutamente a gusto en nuestra piel.

Acompañame en esta aventura de tener más de 50 años, y ser fabulosa. Contacta conmigo para participar, estas todavía a tiempo. 

Este proyecto culminará en una exposición y celebración, en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan..

Mas información: https://beatapraskafotografia.com/50-mas-50/

Adjunto algunos ejemplos de transformación de las bellas participantes de mi proyecto.

Beata

.

2 Comments

  1. Paula dice:

    Unas fotos preciosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.